Our Wonderland World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Our Wonderland World
Our Wonderland World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

My son is yours! {Blaine Anderson y RachelBerry} Edicin
Últimos temas
» Un Regalito
My son is yours! {Blaine Anderson y RachelBerry} EmptyVie Abr 05, 2013 11:41 pm por Alice Luna Lovegood

» Hola de nuevo!!
My son is yours! {Blaine Anderson y RachelBerry} EmptyJue Mar 21, 2013 2:08 pm por Dianai

» El Staff busca administrador.
My son is yours! {Blaine Anderson y RachelBerry} EmptyMar Mar 05, 2013 5:31 pm por Alice Luna Lovegood

» Ficha y Colores.
My son is yours! {Blaine Anderson y RachelBerry} EmptyVie Mar 01, 2013 9:38 pm por Alice Luna Lovegood

» Tengo una Duda sobre Tu tema del Rol, Alice
My son is yours! {Blaine Anderson y RachelBerry} EmptyJue Feb 28, 2013 7:02 pm por Alice Luna Lovegood

» Glee Novel.
My son is yours! {Blaine Anderson y RachelBerry} EmptyJue Feb 28, 2013 6:44 pm por M&M ♔

» Hudtwalcker Mental Institute.
My son is yours! {Blaine Anderson y RachelBerry} EmptyMiér Feb 27, 2013 5:19 pm por Alice Luna Lovegood

» Un rol interesante.
My son is yours! {Blaine Anderson y RachelBerry} EmptyMar Feb 26, 2013 10:45 pm por Alice Luna Lovegood

» Hudtwalcker Mental Institute .Inscripciones.
My son is yours! {Blaine Anderson y RachelBerry} EmptyMar Feb 26, 2013 9:35 pm por NouitNoire

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros
My son is yours! {Blaine Anderson y RachelBerry} Facebook_boton My son is yours! {Blaine Anderson y RachelBerry} Grupox10 My son is yours! {Blaine Anderson y RachelBerry} Twitter My son is yours! {Blaine Anderson y RachelBerry} Google10 My son is yours! {Blaine Anderson y RachelBerry} Youtube My son is yours! {Blaine Anderson y RachelBerry} Tuenti10 My son is yours! {Blaine Anderson y RachelBerry} Tumblr13

My son is yours! {Blaine Anderson y RachelBerry}

2 participantes

Ir abajo

My son is yours! {Blaine Anderson y RachelBerry} Empty My son is yours! {Blaine Anderson y RachelBerry}

Mensaje por LittlePie Sáb Feb 16, 2013 10:02 pm

Nombre: My son is yours.
Autor: Sophie (hasta capitulo 8 ) el resto de mi autoria.
Adaptación: Sophie/no.
Género:( Drama, Romance, etc.) General.
Advertencias: La novela tiene 8 capitulos adaptados y originalmente era de Blaine y tu pero no se me da bien escribir con el _____
Otras páginas: OnlyWn (hasta cap 8 )
Aclaro: La chica que escribio estos primeros capitulos va a realizar un cambio en la novela y la va a hacer de OneDirection.


LittlePie
LittlePie

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 25
Localización : Wonderland with Alice~

Volver arriba Ir abajo

My son is yours! {Blaine Anderson y RachelBerry} Empty Re: My son is yours! {Blaine Anderson y RachelBerry}

Mensaje por Dianai Dom Feb 17, 2013 12:24 am

Cuando la empiezas????!


:3 Se ve interesante
Dianai
Dianai

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 26
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

My son is yours! {Blaine Anderson y RachelBerry} Empty Re: My son is yours! {Blaine Anderson y RachelBerry}

Mensaje por LittlePie Dom Feb 17, 2013 11:11 am

Hoy la empiezo lo que pasa que esta escrita como libreto osea.

xXxXxxx: Hola.

y a mi me gusta escribir en:

- Hola si como estas - dije.

Estoy adaptando ya para subirla hoy. Smile
LittlePie
LittlePie

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 25
Localización : Wonderland with Alice~

Volver arriba Ir abajo

My son is yours! {Blaine Anderson y RachelBerry} Empty Re: My son is yours! {Blaine Anderson y RachelBerry}

Mensaje por Dianai Dom Feb 17, 2013 7:40 pm

Okok yo espero :3
Dianai
Dianai

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 26
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

My son is yours! {Blaine Anderson y RachelBerry} Empty Re: My son is yours! {Blaine Anderson y RachelBerry}

Mensaje por LittlePie Miér Feb 20, 2013 2:47 pm

Chapter o1: Beginning.
Narra Rachel:
¿Qué hora es? Dios, me quede dormida. Llego tarde al colegio.
Todo porque Nick, mi hijo, no paraba de llorar. Se lo ocurrió intentar decir "Papi" pero no lo logró.
Lo bueno es que mi madre biológica Shelby se ofreció a que viva con ella, ambas ganamos. Ella no paga niñera para Beth
(la hija de Pucker y Quinn) y yo tengo un techo.
Mis padres (adoptivos) me echaron de casa cuando se enteraron que estaba embarazada.

-Rachel ¿También te quedaste dormida? - me preguntó Shelby.
-Sí, Nick lloró toda la noche. Vamos - le respondí.
-Sí, la niñera ya esta con Beth y Nick.

Salimos de casa y nos dirigimos al colegio lo más rápido posible.
Cuando llegue tuve que ir a Historia.

-Lamento llegar tarde, me quedé dormida - dije a la profesora.
-No me interesa porque llegó tarde señorita Berry. Ahora tome asiento y atienda. - dijo la malhumorada profesora.

Me senté al lado de mis mejores amigos Kurt y Blaine.

-Hola Diva - dijeron al unisono. No pude evitar carcajearme.
-Lo dijeron al unisono - dije aún riendo.
-Se puede saber... ¿Por qué llegaste tarde? - preguntó Kurt.
-A mi hijo se le ocurrió llorar durante toda la noche. Trataba de decir "Papi" pero no lo logró. - expliqué
-Quiere tratar de decir otra cosa que no sea "Mami" - dijo Blaine.
-Si pero no le sale. Soy la mejor palabra - bromeé.
-Ahora recuerdo porque te decimos Diva - me contestó Blaine.
-Pobre Nick, le gustaría tener un papi y no lo tiene porque el muy idiota se desapareció.- dijo un Kurt muy molesto.
-Me gustaría encontrar un papi para Nick. Igualmente es mi culpa, no tendría que haberme acostado con un chico que
sabía que solo iba a ser eso. Aunque él sepa que Nick es su hijo y no quiera aceptarlo yo lo sigo queriendo - dije.
-Rachel tendrías que odiarlo, no quererlo. Él tendría que estar contigo y con Nick, pero no lo hace- dijo Blaine.
-Lo que dice Blaine es cierto. Escuchalo siempre dice verdades - Me dijo un enamorado Kurt.
-No lo creas...- susurré.
-¿Qué?- preguntó Blaine.
-Nada, nada. Pestemos atención a la clase - dije.

El tiempo transcurrió rápido. Por suerte ya era hora del coro, la clase que más me gustaba. Entré con ellos, es con
quienes más me junto.

-Hola Sr.Shue - saludé sentándome al frente como de costumbre.
-Hola chicos. Esta semana quiero probar otros duetos - dijo el profesor.
-¿Baladas? preguntó Kurt.
-No, de echo yo voy a decir las parejas y les voy a dar una canción - respondió Shue.
-Ok - dijimos todos al unisono.

Primero fueron Sam y Quinn, cantaron Lucky. Luego Mercedes y Santana con River Deep Mountain High y finalmente...

-Blaine y Rachel - dijo el profesor.
-¿Qué cantaremos? - pregunté.
- Total Eclipse of the heart - fue la respuesta que recibí antes de escuchar la música.



Nuestras voces se acoplaban perfectamente. Esa canción me hizo acordar al papá de mi bebé y qué fue lo que pasó esa
noche.

FLASHBACK:

-Blaine.... - dije abrazandolo - Que bueno que tus padres te dejaron la casa para vos solo.

Sí, estaba en una fiesta en casa de Blaine. Sus padres se habían ido de viaje.

-Chicos... juego de la botella ya que Rachel se tomo una entera de cerbeza - dijo Blaine.
-Yo empiezo - grité.

Giré la botella, casi apunta a Kurt. Pero, terminó cayendo en Blaine. Siempre quise besarle pero nunca pude porque él es gay y esta con Kurt.
En fin, me acerque a él y lo besé como si nunca más fuera a volver a hacerlo. Cosa segura ya que ambos estamos
borrachos y él es un gay asumido.

My son is yours! {Blaine Anderson y RachelBerry} E802c0_tumblr_lmydxu3xbp1qjz01c

-Ok, ya sueltalo Diva -sentí a Kurt. -Él es mio.
-Te quiero mucho Kurt - le dije dejando de besar a Blaine.
-¿Por qué le dices eso? - me pergunta Blaine.
-No tengo idea - dije riendo, visiblemente borracha.

Así entre juego y bebida pasó la fiesta. Ya todos se habían ido, solo quedabamos Kurt y yo.

-Bueno mis niños, me voy - dije dirigiendome a la puerta.
-No, no, no - dijo Blaine - Quiero seguir teniendote como amiga, no voy a permitir que manejes en este estado.
-Me iré en su auto para estar seguros de que no se va a escapar - dijo Kurt quitandome mis llaves.
-Genial - dijo Blaine despidiendose con un casto beso.

-¿Qué hacemos ahora? - dijo Blaine cerrando la puerta trás su novio.
-Seguir tomando -fue mi unica respuesta.
-Tú no, pero yo si - dijo mi amigo.
-Hey, no es justo - dije siguiendolo.
-Vamos, dime que puedo tomar- me dijo Blaine.
-¿Yo no puedo tomar? - pregunté haciendo pucheros.
-No, no puedes. Dime vamos - dijo el chico.
-Ok. Whisky, Gin, Tequila...- fuí diciendole que tomar.

Comenzó a reír descontroladamente para luego reír y gritarme en un abrazo "¡Rachel te quiero!".
Eso me hizo carcajear, ahora él estaba más borracho que yo.

-Estas más borracho que yo Anderson. - le hice saber.
-Sí seguro - me dijo empleando el sarcásmo. - Tengo una idea.
-¿Qué?- pregunté, realmente no se le entendía nada de lo que decía.
-Tengo una idea - me gritó en la cara.
-¿Cuál?- respondí entre carcajadas.
-Esta- dijo tomando una botella de Whisky entre sus manos.
-¿Vas a seguir tomando? - pregunté.
-No. - dijo - Vamos a seguir tomando, los dos juntos.


Dicho esto me tomo de la cintura y me acercó a él. Comenzó a besarme y a volcar Whisky en nuestras bocas, sus labios
combinados con el whisky me encantaban, eran la cosa más dulce que había probado alguna vez.
La botella tenía menos de la mitad así que en solo segundos se vació. Lanzó la botella a un lado y comenzó a besarme
con más desesperación.
En solo un abrir y cerrar de ojos estabamos en su habitación, en su cama para ser precisos. De la nada el me dijo
"Hagámoslo", solo asentí con mi cabeza. Las emociones eran demaciadas, no recordaba siquiera mi nombre, mucho menos
como hablar.
A la mañana siguiente nos levantamos dandonos cuenta del gran error que habíamos cometido, fue un magnífico, magnífico,
error.
Pero nada más iba a pasar desde ahí, todo seguiría como siempre y nadie se enteraría de lo que paso esa noche entre
Blaine y yo. A las pocas semanas me enteré de que estaba embarazada.

FIN FLASHBACK
LittlePie
LittlePie

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 25
Localización : Wonderland with Alice~

Volver arriba Ir abajo

My son is yours! {Blaine Anderson y RachelBerry} Empty Re: My son is yours! {Blaine Anderson y RachelBerry}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.