Our Wonderland World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Our Wonderland World
Our Wonderland World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Summer Love {Harry Styles} Edicin
Últimos temas
» Un Regalito
Summer Love {Harry Styles} EmptyVie Abr 05, 2013 11:41 pm por Alice Luna Lovegood

» Hola de nuevo!!
Summer Love {Harry Styles} EmptyJue Mar 21, 2013 2:08 pm por Dianai

» El Staff busca administrador.
Summer Love {Harry Styles} EmptyMar Mar 05, 2013 5:31 pm por Alice Luna Lovegood

» Ficha y Colores.
Summer Love {Harry Styles} EmptyVie Mar 01, 2013 9:38 pm por Alice Luna Lovegood

» Tengo una Duda sobre Tu tema del Rol, Alice
Summer Love {Harry Styles} EmptyJue Feb 28, 2013 7:02 pm por Alice Luna Lovegood

» Glee Novel.
Summer Love {Harry Styles} EmptyJue Feb 28, 2013 6:44 pm por M&M ♔

» Hudtwalcker Mental Institute.
Summer Love {Harry Styles} EmptyMiér Feb 27, 2013 5:19 pm por Alice Luna Lovegood

» Un rol interesante.
Summer Love {Harry Styles} EmptyMar Feb 26, 2013 10:45 pm por Alice Luna Lovegood

» Hudtwalcker Mental Institute .Inscripciones.
Summer Love {Harry Styles} EmptyMar Feb 26, 2013 9:35 pm por NouitNoire

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros
Summer Love {Harry Styles} Facebook_boton Summer Love {Harry Styles} Grupox10 Summer Love {Harry Styles} Twitter Summer Love {Harry Styles} Google10 Summer Love {Harry Styles} Youtube Summer Love {Harry Styles} Tuenti10 Summer Love {Harry Styles} Tumblr13

Summer Love {Harry Styles}

4 participantes

Ir abajo

Summer Love {Harry Styles} Empty Summer Love {Harry Styles}

Mensaje por Meli. Vie Ene 11, 2013 6:37 pm

Nombre: Summer Love.
Autor: Yo {Meli}
Adaptación: Ninguna. Simplemente escuchaba la canción y salio.
Advertencias: .Es corto, y solo de un capítulo.
Otras páginas: Si.
Canción: Summer Love | One Direction.
Nota: Es el primer One Shot, que hago, así que pues... No es el mejor.







Summer Love.


Summer Love {Harry Styles} Tumblr_mf74klTz011rsks16o1_500


-No puedo creer que esto sea verdad – El chico con los ojos más hermosos que ella nunca antes había visto, trataba de no llorar, ella lo sabía… Su voz se quebraba…

La castaña se encontraba terminado de empacar sus pertenencias, no se atrevía a mirar a Harry a los ojos, sabía que eso los derrumbaría, tanto a ella como a él.

A pesar de haberse conocido tan solo dos meses atrás Lucy & Harry se habían enamorado completamente, en esos cortos meses aprendieron lo que es el verdadero significado del amor, en esos dos meses aprendieron lo que es un amor de verano.

Cuando termino de acomodar su equipaje, volteo hacia la puerta y ahí estaba el… Tan lindo, tan tierno, tan Harry.

-¿Por qué a nosotros pequeña? – Harry al terminar de pronunciar aquellas palabras, sus ojos comenzaron a cristalizarse al igual que los de Lucy.

-Tengo que volver con mi familia, no podemos hacer nada en contra de ello – La castaña se soltó en un mar de lágrimas, haciendo que Harry se sintieran impotente ¿Qué podía hacer él?, Liam así lo había decidido, enviaría a su hermana de vuelta a casa al terminar el verano, sin saber que le arruinaría la vida a ella como a Harry.

-¡Huyamos! Vámonos de aquí, a un lugar donde nadie nos encuentre – Hablaba Harry sin poder contener más las lágrimas que se acumulaban en sus ojos, estos ya estaban rojizos por la fuerza que hacia al tratar de reprimirlas.

-Te llamaré todos los días - Lucy se quebró en llanto, se nublaba su vista por la cantidad de lágrimas que lloraba.

Harry la abrazo. La abrazo como nunca lo había hecho, como nunca lo haría de nuevo; un abrazo lleno de amor. Después de Varios minutos así, Harry se soltó de aquel abrazo, tomando con sus dos manos el rostro de Lucy, mirándola a los ojos, esos ojos color miel que lo habían hechizado por completo, que lo habían enamorado.

-Prométeme que no olvidaras todo lo que pasamos, todo lo que tuvimos – La castaña hablo casi en susurró, el nudo que tenía en la garganta no le permitía para más.

-Nos volveremos a ver, Lucy. – No separaban sus miradas, sus ojos estaban conectados al igual que sus corazones. Los dos sabían perfectamente que no se volverían a ver, no tenían esperanzas, no tenían sueños, no tenían mucho más por lo cual luchar, ese era el Adiós.

-Solo prométeme que nunca olvidaras lo que pasamos Harry, solo… promételo – El nudo en la garganta hacia que todo resultara peor, no podía…

-Lo prometo pequeña, lo prometo.

Como si hubiese sido por arte de magia, Harry la tomo de la cintura, rozando sus labios los dos convirtieron la poca distancia que había en un beso. Un beso lleno de emociones, un beso con suma delicadeza y lentitud, un beso que recordarían siempre.

-¡Lucy, ya es hora! – Un grito proveniente del primer piso hizo que ambos reaccionaran y se detuvieran, aun sin dejar de mirarse a los ojos.

La castaña tomo su equipaje, era hora, era el adiós.

-No digas la palabra que tienes en los labios- Suplico Harry, con los ojos aun cristalizados y con más ganas de llorar.

-Adiós.- Susurró la castaña antes de desaparecer por la puerta, antes de mirar por última vez a la persona que amaba.

¿Es así como terminaba?

Es ahí cuando Harry pensó, de todo lo que acababa de suceder, el amor de su vida se iba, y nunca le había pronunciado la palabra que ella más anhelaba, la palabra que marcaría su amor, como ese Verano de Amor.

-Te Amo...
Meli.
Meli.

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 26
Localización : England.

Volver arriba Ir abajo

Summer Love {Harry Styles} Empty Re: Summer Love {Harry Styles}

Mensaje por .Michie. Jue Feb 14, 2013 1:18 am

Oh dios, amé el One-Shot, tal y como también que amo esa canción <3
Escribes increíble, y estuvo asombroso, en verdad, me hizo soltar un par de lágrimas c':
Pobre Lucy y Harry D:
Otra vez lo digo, lo amé, espero que hagas otro alguna vez *3*
.Michie.
.Michie.

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 25
Localización : Marte

Volver arriba Ir abajo

Summer Love {Harry Styles} Empty Re: Summer Love {Harry Styles}

Mensaje por Dianai Jue Feb 14, 2013 9:57 pm

Surprised fue tan fhgthfhcytvtxfgthfjhfuvrjvvcdjvail Deberias hacer una Nove asi!!! Me encanto y pobrere Harry y Luci yo se que se volveran a ver yo lo se!!!
Dianai
Dianai

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 26
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Summer Love {Harry Styles} Empty Re: Summer Love {Harry Styles}

Mensaje por Jolene Anne DW Lun Feb 18, 2013 7:40 pm

AAAAAaah que lindo
Deberias volverlo una novela ... te lo ordeno!!!!
hahah ok no ._.
pero esta muuy buena
Jolene Anne DW
Jolene Anne DW

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Summer Love {Harry Styles} Empty Re: Summer Love {Harry Styles}

Mensaje por Meli. Vie Feb 22, 2013 10:22 pm

.Michie. escribió:Oh dios, amé el One-Shot, tal y como también que amo esa canción <3
Escribes increíble, y estuvo asombroso, en verdad, me hizo soltar un par de lágrimas c':
Pobre Lucy y Harry D:
Otra vez lo digo, lo amé, espero que hagas otro alguna vez *3*

klsdjskdfhdjkf ¡Soy feliz con tu comentario! <3 Muchas gracias, por tu comentario, ¡Gracias! Me has alegrado el día.
¿Lloraste? ¡LO LAMENTO!
En estos momentos estoy trabajando en otro, pronto lo subiré. De nuevo gracias por comentar :3
Meli.
Meli.

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 26
Localización : England.

Volver arriba Ir abajo

Summer Love {Harry Styles} Empty Re: Summer Love {Harry Styles}

Mensaje por Meli. Vie Feb 22, 2013 10:29 pm

Dianai escribió:Surprised fue tan fhgthfhcytvtxfgthfjhfuvrjvvcdjvail Deberias hacer una Nove asi!!! Me encanto y pobrere Harry y Luci yo se que se volveran a ver yo lo se!!!

No me dio inspiración para mas... de hecho una amiga, me lo pidió para que fuese el prólogo de su novela skdjjksjf. ¡ES GENIAL!
Muchas gracias por comentar linda <3
Meli.
Meli.

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 26
Localización : England.

Volver arriba Ir abajo

Summer Love {Harry Styles} Empty Re: Summer Love {Harry Styles}

Mensaje por Meli. Vie Feb 22, 2013 10:31 pm

Anne directioner walker escribió:AAAAAaah que lindo
Deberias volverlo una novela ... te lo ordeno!!!!
hahah ok no ._.
pero esta muuy buena

Naaah, no me dio imaginación para mas ¡LOSIENTO!
Pero lo compensare subiendo otro shot ksjdfsfj. ¿Si?
Gracias por tu comentario <3
Meli.
Meli.

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 26
Localización : England.

Volver arriba Ir abajo

Summer Love {Harry Styles} Empty Re: Summer Love {Harry Styles}

Mensaje por Dianai Dom Feb 24, 2013 2:47 pm

Meli. escribió:
Dianai escribió:Surprised fue tan fhgthfhcytvtxfgthfjhfuvrjvvcdjvail Deberias hacer una Nove asi!!! Me encanto y pobrere Harry y Luci yo se que se volveran a ver yo lo se!!!

No me dio inspiración para mas... de hecho una amiga, me lo pidió para que fuese el prólogo de su novela skdjjksjf. ¡ES GENIAL!
Muchas gracias por comentar linda <3
No hay de que es q me encanto!
Dianai
Dianai

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 26
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Summer Love {Harry Styles} Empty Re: Summer Love {Harry Styles}

Mensaje por .Michie. Mar Feb 26, 2013 12:15 am

Meli. escribió:
.Michie. escribió:Oh dios, amé el One-Shot, tal y como también que amo esa canción <3
Escribes increíble, y estuvo asombroso, en verdad, me hizo soltar un par de lágrimas c':
Pobre Lucy y Harry D:
Otra vez lo digo, lo amé, espero que hagas otro alguna vez *3*

klsdjskdfhdjkf ¡Soy feliz con tu comentario! <3 Muchas gracias, por tu comentario, ¡Gracias! Me has alegrado el día.
¿Lloraste? ¡LO LAMENTO!
En estos momentos estoy trabajando en otro, pronto lo subiré. De nuevo gracias por comentar :3

Y yo soy feliz porque tu eres feliz con mi comentario, seamos todos felices! (?)
De nada :3 A mí me lo alegraste con tu One-Shot, creeme, no había tenido un buen día :B
Nah tranquila, aunque suene raro me gusta llorar xdd.
¿Encerio? ¡YEY! Lo espero ansiosa =D De nada nuevamente (8
.Michie.
.Michie.

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 25
Localización : Marte

Volver arriba Ir abajo

Summer Love {Harry Styles} Empty Re: Summer Love {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.