Our Wonderland World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Our Wonderland World
Our Wonderland World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú} Edicin
Últimos temas
» Un Regalito
~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú} EmptyVie Abr 05, 2013 11:41 pm por Alice Luna Lovegood

» Hola de nuevo!!
~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú} EmptyJue Mar 21, 2013 2:08 pm por Dianai

» El Staff busca administrador.
~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú} EmptyMar Mar 05, 2013 5:31 pm por Alice Luna Lovegood

» Ficha y Colores.
~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú} EmptyVie Mar 01, 2013 9:38 pm por Alice Luna Lovegood

» Tengo una Duda sobre Tu tema del Rol, Alice
~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú} EmptyJue Feb 28, 2013 7:02 pm por Alice Luna Lovegood

» Glee Novel.
~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú} EmptyJue Feb 28, 2013 6:44 pm por M&M ♔

» Hudtwalcker Mental Institute.
~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú} EmptyMiér Feb 27, 2013 5:19 pm por Alice Luna Lovegood

» Un rol interesante.
~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú} EmptyMar Feb 26, 2013 10:45 pm por Alice Luna Lovegood

» Hudtwalcker Mental Institute .Inscripciones.
~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú} EmptyMar Feb 26, 2013 9:35 pm por NouitNoire

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros
~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú} Facebook_boton ~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú} Grupox10 ~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú} Twitter ~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú} Google10 ~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú} Youtube ~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú} Tuenti10 ~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú} Tumblr13

~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú}

4 participantes

Ir abajo

~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú} Empty ~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú}

Mensaje por Alice Luna Lovegood Miér Feb 13, 2013 4:52 pm

Nombre: El ladrón de noches {Liam Payne y tú}
Autor: Yop, Alice.
Adaptación: Ninguna adaptación, quizás algunos capítulos {Twilight}
Género: Drama, Romance y Hot.
Advertencias: Puede tener contenido sexual fuerte y algunas escenas y palabras ofensivas.
Otras páginas: No.

El ladrón de noches
~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú} Tumblrm96i6uvjbp1rez7m5
Sinopsis

Las noches están constituidas por una luna y un cielo oscuro pero ¿Qué pasaría si hubiera algo más aparte de lo normal? Quizás no puedas afrontar algo que se viene tú sola, pero, quizás lo puedas hacer en compañía de alguien que robó tu corazón desde el primer día que te secuestró. Una misma historia de dos chicos que se aman, pero no pueden demostrar su amor por que, los dos bandos diferentes en los que se encuentran, el león y su víctima, traerá consecuencias que ni el amor mismo podrá enfrentar. ¿Qué será más fuerte, los bandos en los que se encuentran o el amor de un par de chicos irrompible?.
Alice Luna Lovegood
Alice Luna Lovegood
Administradora
Administradora

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : En Wonderland ♥

https://wonderlandworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú} Empty Re: ~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú}

Mensaje por .Michie. Miér Feb 13, 2013 5:43 pm

Me intrigo el nombre y aquí estoy(?
Y debo decir que fue tan O.O alskdlask.
Oh dios, la sinopsis fue increíble!
Se ve que va a estar interesante *-*
Empiézala pronto Ali <3
.Michie.
.Michie.

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 25
Localización : Marte

Volver arriba Ir abajo

~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú} Empty Re: ~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú}

Mensaje por Alice Luna Lovegood Miér Feb 13, 2013 6:47 pm

¿Te digo cómo se me ocurrió? En mis fantasías medio locas xD De ahí nació la idea xD
Alice Luna Lovegood
Alice Luna Lovegood
Administradora
Administradora

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : En Wonderland ♥

https://wonderlandworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú} Empty Re: ~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú}

Mensaje por .Michie. Miér Feb 13, 2013 7:21 pm

Haha, a mí a veces me pasa, y también en mis sueños, pero a veces no logro recordarlos D: xd
.Michie.
.Michie.

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 25
Localización : Marte

Volver arriba Ir abajo

~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú} Empty Re: ~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú}

Mensaje por Dianai Jue Feb 14, 2013 9:59 pm

bgkggvfhjczdfvgikct! SigueLa Naw!! porfi
Dianai
Dianai

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 26
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú} Empty Re: ~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú}

Mensaje por Alice Luna Lovegood Sáb Feb 16, 2013 1:13 pm

Creo que la seguiré hasta que termine la otra novela, y aún falta ¡UFff! xD
Alice Luna Lovegood
Alice Luna Lovegood
Administradora
Administradora

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : En Wonderland ♥

https://wonderlandworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú} Empty Re: ~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú}

Mensaje por Dianai Dom Feb 17, 2013 12:16 am

Noooooooooooo!! Porque!???


Mejor empiezala Naw porfi!!!
Dianai
Dianai

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 26
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú} Empty Re: ~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú}

Mensaje por Alice Luna Lovegood Dom Feb 17, 2013 8:38 pm

No lo sé, es que quiero pero no quiero..Pero es más querer que no querer xD (?) #Ok, no. Déjame pensar un poco el primer capítulo y veré si la sigo ¿Te parece? Mientras espera un poquitín más.
Alice Luna Lovegood
Alice Luna Lovegood
Administradora
Administradora

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : En Wonderland ♥

https://wonderlandworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú} Empty Re: ~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú}

Mensaje por Dianai Dom Feb 17, 2013 9:53 pm

okok Te esperare y pobre de ti si no lo pones dentro de una semana :3


HEY si soy Tutora Oficial!?? pasr la prueba o la prueba se extendio??
Dianai
Dianai

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 26
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú} Empty Re: ~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú}

Mensaje por Alice Luna Lovegood Dom Feb 17, 2013 9:55 pm

No lo pondré dentro de una semana, lo pondré dentro de un siglo xD

Pasaste la prueba =) De hecho, te lo iba a decir pero..Se me olvida xD
Alice Luna Lovegood
Alice Luna Lovegood
Administradora
Administradora

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : En Wonderland ♥

https://wonderlandworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú} Empty Re: ~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú}

Mensaje por Dianai Dom Feb 17, 2013 9:59 pm

Ggjgjgjvrgfwyxdvkhs Q emocion me siento como en unos PRemios :3 Gracias
Dianai
Dianai

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 26
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú} Empty Re: ~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú}

Mensaje por Alice Luna Lovegood Lun Feb 18, 2013 7:15 pm

JAJA' Cálmate Razz Ahora no podré seguirla, sucedió un problema con una maestra muy querida y bueno, que digamos no me encuentro estable emocionalmente.
Alice Luna Lovegood
Alice Luna Lovegood
Administradora
Administradora

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : En Wonderland ♥

https://wonderlandworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú} Empty Re: ~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú}

Mensaje por NouitNoire Lun Feb 18, 2013 8:17 pm

¿Que sucedió Luni? =/
NouitNoire
NouitNoire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : Chile

https://twitter.com/SwagGabaa

Volver arriba Ir abajo

~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú} Empty Re: ~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú}

Mensaje por Alice Luna Lovegood Lun Feb 18, 2013 8:32 pm

Es que, según esto el esposo de la maestra se puso malo, pero no creo...Tuvo que renunciar ='( Eso me cayó muy mal, es una excelente persona y...He tomado exceso de leche
Alice Luna Lovegood
Alice Luna Lovegood
Administradora
Administradora

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : En Wonderland ♥

https://wonderlandworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú} Empty Re: ~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú}

Mensaje por Dianai Lun Feb 18, 2013 9:43 pm

Me calmo pues! :3
Enserio li de tu profe? q lastima y Leche!? odio la leche :3
Dianai
Dianai

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 26
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú} Empty Re: ~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú}

Mensaje por Alice Luna Lovegood Lun Feb 18, 2013 10:00 pm

Yo si me desquito con la leche de chocolate xD
Alice Luna Lovegood
Alice Luna Lovegood
Administradora
Administradora

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : En Wonderland ♥

https://wonderlandworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú} Empty ~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú}

Mensaje por Alice Luna Lovegood Vie Feb 22, 2013 10:38 pm

~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú} Tumblr_m3mznmpCa71qzklr3o1_500
Capítulo 1

La chica corría y corría, pero sus torpes pies se encontraron con el tronco de un árbol caído, logrando así que se tropezara y se manchara las manos de tierra. Parecía que nadie la seguía pero no estaba segura, ella aseguraba que había visto a la famosa sombra negra de su muy prestigiosa escuela. Era de noche y la luna se asomaba en los pocos espacios que las hojas permitían mostrar, sólo era como un círculo centelleante en una hoja de papel de un negro opaco. Alzó el rostro para divisar su alrededor, pero se encontró con su mano estirada con unos pocos moretones y árboles, sólo árboles. ¿Qué tan desastrosa cosa podría estar pasando en los muros sólidos de su escuela? ¿Qué tan maligno podría estar habitando aquí? No lo sabía, pero suponía que, de acuerdo a sus investigaciones con la historia de la escuela, algo similar al demonio lo habitaba. Se levantó con pocas fuerzas, podía sentir el gran dolor de su muñeca rota, pero mientras le funcionaran las piernas todo estaría bien. Miró hacia atrás y no divisó nada, volvió la vista al frente y un miedo terrible la invadió. No había nada. Volvió a correr agarrando toda su energía sobrante, hasta llegar a unas luces que parecían lejanas, al fin había encontrado la escuela, o eso parecía. A ______ la habían llevado a un internado, pero no precisamente por que sus padres no tuvieran tiempo, sino por que su madre había muerto en un accidente -o eso creía ella- y su padre, no sabía quién era. Esa era la triste realidad de _______ pero había aprendido a vivir con ella durante años, ahora tenía quince años, lo suficiente como para enfrentar el problema con la madurez necesaria. Era una chica fría y reservada, un poco agresiva pero, por dentro estaba destrozada, mostraba un corazón más débil que una hoja seca a punto de quebrarse. Comenzó a caminar hasta llegar a la entrada de la puerta, donde la golpeó fuertemente las veces necesarias para que saliera el guardia con una mueca, pero segundos después de divisar a la chica lastimada, con sangre y temblando, abrió los ojos que por un momento, la chica creyó que se le iban a salir. Pidió ayuda pero no hubo nada, cargó a la chica y la llevó a la enfermería. Luego se fue para buscar a unas enfermeras, quiénes llegaron rápidamente con su abrigadora pijama.

-¿Cómo te hiciste esto? ¿Dónde estabas? ¿Qué pasó? -preguntó rápidamente la enfermera, pero no obtuvo respuesta por parte de la joven, sólo estaba el aterrador silencio en la sala- ¡Contesta! ¿Qué sucedió? -la chica apenas abrió sus secos labios, pero ninguna palabra salía de estos, quizás era por el shock y el miedo amontonados- Déjame ver esa mano -intentó estirar la mano, pero hizo un gesto de dolor y la devolvió en el lugar donde antes estaba.

Desde pequeña _______ había sido recibida con los brazos abiertos, y todo el personal la conocía, sabía su historia y también que padecía de una enfermedad un poco preocupante, asma. Cualquier situación podía alterar el asma, y si no se trataba a tiempo podría morir de asfixia, esa era la dura realidad de _______, pero después de muchos años había podido controlarlo, hasta éste momento. La chica sintió una taquicardia muy fuerte en la garganta, parecía que en cualquier momento podía vomitar su corazón. La enfermera con un poco de impaciencia acercó un aparato especial para _______ y su asma, se lo puso en la boca y apretó. Poco a poco el asma iba desapareciendo, dejando un dolor pulmonar a _________. La chica se acostó en la camilla en la que se encontraba y se tapó con la única cobija que había ahí, estaba temblando y no articulaba ninguna palabra. Sólo miraba a su alrededor, como si estuviera intentando entender dónde se encontraba, era los síntomas que dejaba el asma, se iba de éste mundo y simplemente, no reconocía muy bien las cosas. Era casi como un tipo autismo pero no encontrado aún, era simplemente cosa que le dejaba el asma. Se intentó incorporar, pero la preocupada enfermera, de nombre Mary, la detuvo haciendo que se volviese a recostar en la muy poco cómoda camilla. A _______ le dolía mucho su brazo, debido a la fractura que se había hecho al caer, intentando detener la caída con la mano, pero algo falló y se rompió la muñeca. Y eso fue todo lo que sucedió esa noche. Al día siguiente amaneció en su recámara, un poco mejor de la muñeca y con un severo dolor de cabeza. Recordó algo muy breve de lo que había sucedido anoche, pasos, árboles y luego, luces y un rostro familiar, Mary. Se sentó en la cama y miró hacia la ventana, estaba cerrada pero con las cortinas abiertas, permitiendo dejar admirar un paisaje hermoso de árboles y pasto, luego un inmenso bosque que rodeaba al internado.


Ahí está el capítulo, lamento que sea muy corto pero no ando muy inspirada. Espero lo disfruten =)
Alice Luna Lovegood
Alice Luna Lovegood
Administradora
Administradora

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : En Wonderland ♥

https://wonderlandworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú} Empty Re: ~El ladrón de noches~ {Liam Payne y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.