Our Wonderland World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Our Wonderland World
Our Wonderland World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pacto Con las Hijas Del Diablo - One Direction Edicin
Últimos temas
» Un Regalito
Pacto Con las Hijas Del Diablo - One Direction EmptyVie Abr 05, 2013 11:41 pm por Alice Luna Lovegood

» Hola de nuevo!!
Pacto Con las Hijas Del Diablo - One Direction EmptyJue Mar 21, 2013 2:08 pm por Dianai

» El Staff busca administrador.
Pacto Con las Hijas Del Diablo - One Direction EmptyMar Mar 05, 2013 5:31 pm por Alice Luna Lovegood

» Ficha y Colores.
Pacto Con las Hijas Del Diablo - One Direction EmptyVie Mar 01, 2013 9:38 pm por Alice Luna Lovegood

» Tengo una Duda sobre Tu tema del Rol, Alice
Pacto Con las Hijas Del Diablo - One Direction EmptyJue Feb 28, 2013 7:02 pm por Alice Luna Lovegood

» Glee Novel.
Pacto Con las Hijas Del Diablo - One Direction EmptyJue Feb 28, 2013 6:44 pm por M&M ♔

» Hudtwalcker Mental Institute.
Pacto Con las Hijas Del Diablo - One Direction EmptyMiér Feb 27, 2013 5:19 pm por Alice Luna Lovegood

» Un rol interesante.
Pacto Con las Hijas Del Diablo - One Direction EmptyMar Feb 26, 2013 10:45 pm por Alice Luna Lovegood

» Hudtwalcker Mental Institute .Inscripciones.
Pacto Con las Hijas Del Diablo - One Direction EmptyMar Feb 26, 2013 9:35 pm por NouitNoire

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros
Pacto Con las Hijas Del Diablo - One Direction Facebook_boton Pacto Con las Hijas Del Diablo - One Direction Grupox10 Pacto Con las Hijas Del Diablo - One Direction Twitter Pacto Con las Hijas Del Diablo - One Direction Google10 Pacto Con las Hijas Del Diablo - One Direction Youtube Pacto Con las Hijas Del Diablo - One Direction Tuenti10 Pacto Con las Hijas Del Diablo - One Direction Tumblr13

Pacto Con las Hijas Del Diablo - One Direction

Ir abajo

Pacto Con las Hijas Del Diablo - One Direction Empty Pacto Con las Hijas Del Diablo - One Direction

Mensaje por Dianai Dom Feb 17, 2013 12:08 am

Nombre: Pacto con las Hijas del Diablo
Autor:Dianai (Yopi)
Adaptación: Nopi
Género:Fantasia y un poquito de Drama y Romance
Advertencias: No se si subire diario
Otras páginas:Sip, OnlyWN



SINOPSIS


Cuando haces un pacto con el diablo deseas que todo salga bien y como lo pides sin embargo el Diablo cumple tu deseo un poco trastornado. Al final de que te ha hecho el favor de concederte riquezas, amor, vida eterna, etc., tu alma queda condenada eternamente en señal de que ya le perteneces. Muchos hacen este pacto pensando en ellos mismo porque son unos egoístas y esto el Diablo lo ama. Ahora el Diablo ha Tenido Hijas y ellas son las que se encargan de hacer los Pactos o Tratos con el Diablo.... Que podría salir mal?....Y Tu que Pedirás?
Dianai
Dianai

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 26
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Pacto Con las Hijas Del Diablo - One Direction Empty Re: Pacto Con las Hijas Del Diablo - One Direction

Mensaje por Dianai Sáb Feb 23, 2013 10:54 pm

Capitulo 1


Artículo: Las hijas del Diablo
Autor: Haylen Sellers
Fuente: The Devil,JP Urman. 1999.

LAS HIJAS DEL DIABLO

Como muchos sabemos existe un Dios el bueno, compasivo y misericordioso, como también existe el Diablo un ser arrogante, egoísta, malo y despiadado pero también tiene sentimientos?, según unico Libro de autor JP Urman Publicado en 1999 "The Devil" , el autor asegura que este ser también posee la capacidad de amar, tanto que ha llegado a tener hijas y no sólo una ni dos si no sies hermosas y peligrosas Criaturas. Este libro Describe Detalladamente a cada una de sus hijas, les presentamos un pequeño resumen de la descripción de Dichas Hijas:

"~Assure. La mayor de las hijas. Posee una belleza inmensa al igual que sus hermanas, heredo todas las cualidades de su padre es arrogante, egoísta, cruel, prepotente, Fria y despiadada. Es alta, un cuerpo perfecto, esbelto y definido con curvas, un hermoso cabello largo ondulado y Rubio opaco, unos perfectos ojos azules a simple vista, tan profundos y a la vez oscuros como su alma con un toque de verde. Su habilidad mas común es seducir y es la Diosa-Demonio de Seducción y lo oscuro.
~Gimory. La segunda hija del Diablo. Un gran aspecto físico capas de conquistar a cualquiera. Alta, con unos ojos marrones de Pecado, cuerpo perfecto, cabello ondulado y Castaño. Arrogante, Vanidosa, Alegre y cruel, Es la Diosa-Demonio De la Seducción y Control.
~Araxie & Aradia . Las Mellizas de La conciencia. Ambas altas, cuerpo envidiable. Araxie es Rubia con ojos azules mientras Aradia es Pelirroja con ojos marrones. Son las Diosas-Demonio de la Conciencia, Son Rebeldes, vengativas y a la vez Traquilas, astutas y con buen humor.
~ Levanni.Quinta hija. Heredo más características de su madre que de su padre. Divertida, traviesa, enamoradisa y orgullosa. Alta, delgada con un cuerpo adictivo a simple vista. Morocha, labios de muerte. Su mayor cualidad es el Amor. Es la Diosa-Demonio del Amor.
~Adamir. Sexta y Última hija del Diablo. Alta, Con un cuerpo de Diosa. Tiene unos hermosos ojos verdes con un toque de azul, castaña. Heredo todas las Cualidades de su madre. Bondadosa, sensible, alegre, dulce y protectora. Es la Diosa-Demonio de La luz, lo contrario a Assure."
Ahora que ya a leido este pequeño resumen de las características de las hijas del Diablo, la pregunta persiste ¿Quien es la madre de estas criaturas? En el Libro "The Devil" no se especifica quien es la madre pero gracias a los Terminos Diosas-Demonio que se le otorgan a sus hijas podemos llegar a la conclusion de que su madre bien pudo ser o un Ángel o Una Diosa.
_______________________________________________________________________


—Vamos Harry, tenemos entrevista— dijo el de rubio palmeando levemente la espalda de su amigo.
—ah? oh si vamos!— se levantó y los 5 se dirigieron a la Camioneta negra que los esperaba en la entrada del hotel. Ya se escaparia para ir a una Librería.

En todo el camino estubo pensando en eso porque? ni el lo sabia solo sabia que le habia llamado demaciado la atencio. Encontrol el articulo vagando en Internet y desde que leyó el Titulo le dio curiosidad de saber mas.

— Harry en que piensas?— Dijo Zayn pasando su mano frente a la cara de Harry.
—Nada importante— dijo acomodandose bien el el asiento de la camioneta.
—No parece— dijo Liam
—Saben despues de la entrevista quiero ir a una Libreria— Los cuatro lo miraron sorprendidos
— Harry Styles Leyendo un libro?—Dijo Louis seguido de unas sonoras carcajadas a lo cual Harry los miro serio.
— Que tiene de malo siempre hay una primera vez y ademas este libro se ve interesante— Dijo en tono de reproche el ruloso
—Vamos dejenlo si quiere leer que lea y de paso luego me lo prestas a mi— Dijo el morocho apoyando a su amigo.

La entrevista no duro mas de media hora,al salir Harry quiso ir a la Libreria que decia en el articulo que leyó y donde solo estaba vendian aquel libro. La Libreria se veia algo vieja, tenebrosa y aburrida era atendida por una mujer muy bella si cabia decir algo palida con cabello Negro y largo a Harry le recordaba a Mortica solo que con mas Belleza y Juventud. La joeven se acerco a Harry quien era el unico que habia bajado a buscar el libro.

—En que puedo ayudarte?— pregunto la joven
— Busco el Libro ''The Devil'' de JP Urman— Dijo Harry y pudo acegurar que la joven sonrio malevolamente.
—Sigueme— se limito a decir la chica y se dirigio a un pasillo donde tomo un Libro no muy grueso que en su portada traia plasmados rostros y con un broche.La chica se dirijio al mostrador y llamo a Harry
—Aqui esta son 35 euros— dijo mientras le daba el libro a Harry
—Gracias— Harry tomo la bolsa con el libro y pago
—Cuidado con lo que deseas—Dijo la joven antes de que Harry crusara la perta del establecimiento y dejando a Harry confundido, pero no le tomo importancia. de seguro esta loca penso el.

Salio de la Libreria y entro a la camioneta.

—Que libro compraste Harry?— Pregunto Louis quitandole el libro.
—Dame eso Louis— dijo harry tratando de quitarle el libro a louis
—''The Devil''— leyó Louis en voz alta
— Que lees Harry?— pregunto liam
—No es nada malo es sobre las supuestas hijas del Diablo— dijo Harry tratando de calmar a Liam
—Yo lo quiero leer— Dijo Malik
—Yo igual— dijo Niall mientras comia unos chocolates
— Igual Igual— Grito Louis
—Yo tambien, se ve interesante— Esta vez fue Liam quien hablo
—Okok pero yo lo leere primero—

Harry no quiso leer el libro hasta llegar al hotel y estar en un lugar comodo y tranquilo. Al llegar a casa se baño, se puso ropa comoda ya que no saldria, se preparo unos sandwichs y llevo una lata de refresco a su habitacion para leer el libro. Se sento en su cama en una posicion comoda para leer y colocó sus sandwichs y refresco el el buro que se allaba alado de su cama.Tomo el libro entre sus manos, quito el broche y empezo a Leer.

— The Devil por JP Urman— paso las primeras paginas hasta donde empezaba el texto.—El Diablo, según el cristianismo, es un ser sobrenatural maligno, adversario de Dios y tentador de los hombres; en el Nuevo Testamento se identifica a este ser con el Satán hebrero del Libro de Job (1:6-Cool, al Diablo del evangelio de Mateo (Mateo 4:8-10), la Serpiente Original de Génesis (Génesis 3:1-5) y al Gran Dragón del Apocalipsis (Apocalipsis 12:9), como un sólo personaje.— comenzo la lectura paso media hora y llego a la parte que le interesaba ''Las Hijas Del Diablo''
Dianai
Dianai

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 26
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Pacto Con las Hijas Del Diablo - One Direction Empty Re: Pacto Con las Hijas Del Diablo - One Direction

Mensaje por Dianai Mar Feb 26, 2013 10:37 am

Capitulo 2

—Las hijas del Diablo— Leyó Harry en voz alta y tomo un poco de su refresco.

Lo que leia Harry era muy emocionante hubo algo que llamo mas su atencion en el libro.

'' Pacto o Trato con el Diablo

Un pacto con el Diablo, se lleva cabo cuando le pides al Diablo un favor, este te concede tres deseos y a cambio de esto te arrebata el alma la cual despues vive en sufrimiento eternamente. El Diablo es un maestro del engaño por lo que se debe ser mas explicitos y para nada egoistas con los deseos. Ya que si no pides bien tus deseos el Diablo los Transtorna y terminaras mal de todas formas. Una vez que se a llamado al Diablo a hacer dicho pacto no hay vuelta atras, se tiene un plazo siete dias para pedir tus tres deceos si pasan los siete dias igual te arrebata el alma. Si has pedido tus tres deceos y te has arrepentido solo hay una forma de ser salvados, si tus deseos no han sido egoistas Dios puede salvar tu Alma.''


Harry termino de leer el libro impactado, por lo que habia leido, Las hijas del Diablo 6 perdiciones para los hombre y la humanidad, de su madre no habla el libro pero por los terminos Diosas esta claro que su Madre es una Diosa, las mayores eran igual que su padre y las menore igual a su madre¿Pero que le ha visto al Diablo? Los Cuernos, aunque en el libro no los describen con cuernos enormes, colas y alas, ni mucho menos de tez roja, Patrañas! pensaba Harry mientras se dirijia a dejarle el libro a su amigo Zayn.

—Zayn ya termine de leer el libro, te lo dejo— Dejo el libro en la cama de su amigo
—Y que tal ha estado?— Dijo Zayn peinandose
—Tienes que leerlo Bro — Dijo dirigiendose a la puerta
—Claro — Zayn tomo el libro y se puso a Leerlo

2 dias despues los 5 ya habian leido el famoso libro, y por sus mentes pasaba lo mismo ''Pacto con el Diablo'' incluyendo Liam. El dia que Los 5 ya habian leido el libro habian comentado entre ellos que deseos pedirian, pero siempre deben tener cuidado con lo que piensan.



Inframundo

—Creo que ya estan grandes para manejar el negocio familiar— Dijo el señor Diablo a sus hermosas hijas
—Estas bromeando Papá llevo años deseando esto— Dijo Assure
—No estoy bromeando, ultimamente muchos jovenes han pensado en el Pacto y creo que seria bueno que ustedes ayudaran a su Padre— El Diablo saco una Lista con una Infinidad de Nombres
—uh Si son demaciados— dijo Gimory
—Y todas me van a ayudar—Dijo el diablo al tiempo en que miraba a las melliza, a Levanni y Adamir
—Lo siento padre pero nosotras no queremos participar en eso— dijo Adamir
—Silencio porfavor que ha hablado la Santita—dijo Assure sinica
—No quiero pelear Assure, eso no es bueno—susurro Adamir
—Bien creo que solo contare con ustedes— Dijo el diablo mirando a Assure, Gimory y las Mellizas
—Quisieramos pero no podemos estamos en Neutro Papi— aseguro Aradia jalando a Araxie
—Levanni?— Miro a su hija que hasta ahora permanecia callada
—Lo siento Papi estoy con Adamir— se acerco a su hermana
— Bien, su primer trabajo es Assure a Harry Styles y Gimory a Justin Bieber, estos jovenes quieresn mas de lo que tienen— Rió Malevolo el Diablo


Mundo Normal

—Hey chicos, ire por un cafe, quieren uno— Pregunto Harry tomando las llaves del Departamento que recien les habia comprado Paul para los 5
—Si un Capuccino— Grito Louis de alguna parte del Depa.
—Ami un Frapuccino— Esta vez hablo Zayn apartando su mirada del televisor
— Lo mismo que Louis— Dijo Liam
—Yo un Capuccino y panqueques— dijo Niall sentandose junto a Zayn

Harry Salio del Departamento al Starbucks que quedaba a dos cuadras cuando se topo con una hermosa Chica.

—Harry Styles?—pregunto la rubia desconocida
— Si pero porfavor no grites si?—La rubia encarno una seja
—Ni que fueras mi Padres cuando hace algo bueno— Carcajeo mientras se acercaba a Harry
—ah?— fue lo unico que dijo Harry
—Vamos Nene dime que quieres tengo mucho trabajo que hacer—
—Disculpa? no se de que hablas loca— entro al Starbucks dejando a la Rubia sola


Compro los cafes y panqueques y regreso al Departamento. Les entrego sus pedidos a los chicos y entro a su habitacion. Al entrar se encontro con la chica Rubia.

—Que haces aca,como entraste? estas loca?quien eres? llamare a la policia—Tomo el telefono para marcar
—Estoy aqui porque tu llamaste a mi padre y vengo es su representacion, es facil entrar, no estoy loca, y que mal educada soy verdad dejame presentarme Soy Dianai oh como todos me conocen Assure Hija del Diablo— Harry la miro espantado y dejo el telefono
—El Diablo no existe— aseguro Harry
—Si no existiera yo no estuviera aqui—
—No tu eres una loca Fan que deseguro quiere jugarme una broma—volvio a asegurar Harry
— Mira Vamos al punto tienes que pedir tus malditos tres deseos y me llevo tu alma ok, vamos cualquier cosa que quieras—

En ese momento Harry era invadido por el miedo y desesperacion, en que se habia metido.Existian en verdad las hijas del Diablo y si era verdad lo que decia el libro de esta no salia. Rogaba a Dios que lo ayudara aunque de igual manera sabia que no habia marcha atras.




_____________

Comenten Plis si no llorare'
Dianai
Dianai

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 26
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Pacto Con las Hijas Del Diablo - One Direction Empty Re: Pacto Con las Hijas Del Diablo - One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.