Our Wonderland World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Our Wonderland World
Our Wonderland World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi Vida, Mis Reglas (Personal) Edicin
Últimos temas
» Un Regalito
Mi Vida, Mis Reglas (Personal) EmptyVie Abr 05, 2013 11:41 pm por Alice Luna Lovegood

» Hola de nuevo!!
Mi Vida, Mis Reglas (Personal) EmptyJue Mar 21, 2013 2:08 pm por Dianai

» El Staff busca administrador.
Mi Vida, Mis Reglas (Personal) EmptyMar Mar 05, 2013 5:31 pm por Alice Luna Lovegood

» Ficha y Colores.
Mi Vida, Mis Reglas (Personal) EmptyVie Mar 01, 2013 9:38 pm por Alice Luna Lovegood

» Tengo una Duda sobre Tu tema del Rol, Alice
Mi Vida, Mis Reglas (Personal) EmptyJue Feb 28, 2013 7:02 pm por Alice Luna Lovegood

» Glee Novel.
Mi Vida, Mis Reglas (Personal) EmptyJue Feb 28, 2013 6:44 pm por M&M ♔

» Hudtwalcker Mental Institute.
Mi Vida, Mis Reglas (Personal) EmptyMiér Feb 27, 2013 5:19 pm por Alice Luna Lovegood

» Un rol interesante.
Mi Vida, Mis Reglas (Personal) EmptyMar Feb 26, 2013 10:45 pm por Alice Luna Lovegood

» Hudtwalcker Mental Institute .Inscripciones.
Mi Vida, Mis Reglas (Personal) EmptyMar Feb 26, 2013 9:35 pm por NouitNoire

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros
Mi Vida, Mis Reglas (Personal) Facebook_boton Mi Vida, Mis Reglas (Personal) Grupox10 Mi Vida, Mis Reglas (Personal) Twitter Mi Vida, Mis Reglas (Personal) Google10 Mi Vida, Mis Reglas (Personal) Youtube Mi Vida, Mis Reglas (Personal) Tuenti10 Mi Vida, Mis Reglas (Personal) Tumblr13

Mi Vida, Mis Reglas (Personal)

Ir abajo

Mi Vida, Mis Reglas (Personal) Empty Mi Vida, Mis Reglas (Personal)

Mensaje por Dianai Dom Feb 17, 2013 1:00 am

Hola Bueno Pues este tema lo cree para contarles un poco sobre mi, Cada dia que pueda Comentare las cosas más Relevantes que me pasaron en ese Dia. Desde Risas, Regaños, Peleas y Familia. Toda Historia tiene un Inicio y El inicio de Mi Historia ea este:

Hola Me llamo Diana Laydi Soriano. Naci en México el 29 de Agosto de 1997, a las 7 am. Mi nacimiento se adelantó, ya que se suponia nacería hasta el 6 de Septiembre pero mi mamá el 28 de Agosto de 1997 en la tarde comió Guayabas y en la Noche le dolia la Panza y es Por eso que Naci el mismo Dia que Liam Payne. Mis padres son Marcelino y Heidi , tengo un hermano menor se llana Ricardo y tiene 13 años. Actualmente Mis padre tiene 32 años y mi mamá 33, ella mw tuvo a los 18 años y pues mi padre y ella se casaron no por la iglesia ya que en un documento venía mal el nombre de mi mamá, estan casados por el Civil. A los 3 años entre al Kinder Berta Von Glumer donde fui parte del Grupo de las Abejitas por ser rápida, a los 5 años entre a la Primaria Mercedes Peniche al mes me cambiaron de escuela por una razón la cual no quiero compartir (:$) y entre a la Primaria General Vicente Guerrero sali con un promedio de 9.5, a los 12 años entre a La Escuela Secundaria Técnica Industrial Número 19 donde como taller lleve Electrónica, sali con un de 7.5 (vergüenza), actualmente estoy estudiando el Bachillerato en El Centro de Bachillerato de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicios No. 85 en Segundo Semestre Con la Especialidad en Contabilidad y Administración.




ok amm eso es todo por ahora!! les escribíria mas pero haces tardísimo y ya casi no veo porque tengo sueño.
Dianai
Dianai

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 26
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.