Our Wonderland World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Our Wonderland World
Our Wonderland World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Edicin
Últimos temas
» Un Regalito
Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| EmptyVie Abr 05, 2013 11:41 pm por Alice Luna Lovegood

» Hola de nuevo!!
Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| EmptyJue Mar 21, 2013 2:08 pm por Dianai

» El Staff busca administrador.
Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| EmptyMar Mar 05, 2013 5:31 pm por Alice Luna Lovegood

» Ficha y Colores.
Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| EmptyVie Mar 01, 2013 9:38 pm por Alice Luna Lovegood

» Tengo una Duda sobre Tu tema del Rol, Alice
Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| EmptyJue Feb 28, 2013 7:02 pm por Alice Luna Lovegood

» Glee Novel.
Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| EmptyJue Feb 28, 2013 6:44 pm por M&M ♔

» Hudtwalcker Mental Institute.
Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| EmptyMiér Feb 27, 2013 5:19 pm por Alice Luna Lovegood

» Un rol interesante.
Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| EmptyMar Feb 26, 2013 10:45 pm por Alice Luna Lovegood

» Hudtwalcker Mental Institute .Inscripciones.
Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| EmptyMar Feb 26, 2013 9:35 pm por NouitNoire

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros
Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Facebook_boton Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Grupox10 Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Twitter Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Google10 Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Youtube Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Tuenti10 Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Tumblr13

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por NouitNoire Sáb Feb 16, 2013 7:21 pm

Prólogo.

¿Cómo te sentirías si toda tu vida estuviera basada en miedo, terror y una obsesión con matarte?


Noah Abernathy, de 16 años de edad, vivió su infancia con esquizofrenia. -Enfermedad que a la persona afectada hace sufrir de pensamientos desorganizados, delirios, alucinaciones, trastornos afectivos y conducta inapropiada.-

Noah a vivido prácticamente encerrada en un orfanato, donde la han cuidado y le han dado cariño que ella no logra reconocer, hasta que llega el día de su adopción.

En esa familia conoce a Justin Bieber, un chico de 18 años de edad que, al principio, no acepta tener a alguien más en su familia, hasta que la conoce mejor y la salva de morir ahogada.

Al pasar de los meses, él se va dando cuenta de lo protector y cariñoso que es con ella, hasta que llega al punto en pensar que se está enamorando de ella, su ‘’hermana’’.


PERSONAJES

Noah Abernathy

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Tumblr_m1c6p8n41p1rqtw44o1_500

Justin Bieber

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Tumblr_m61ev5snGR1qzn5f0o1_500

Pattie Mallette

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Tumblr_ma8rbeLykE1revodpo1_500

Jeremy Bieber

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Tumblr_m4cminBnfd1qdrmlho1_500

André Anderson

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Tumblr_m8gy4s1cG71ruz9j7

CHAZ SOMERS - RYAN BUTLER - CHRISTIAN (CHRIS) BEADLES - BRUCE WILLIAMS

___________________________________________________________

Okya, esta es mi novela. Echa 1OO% por MI. Idea Original mia (: dshjsdfhsdfjss ._. Tengo varios capítulos listos, así que subiré uno cada día :33

Por favor, no subir ni copiar en ninguna página... u-u


Última edición por NouitNoire el Sáb Feb 23, 2013 3:42 pm, editado 2 veces
NouitNoire
NouitNoire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : Chile

https://twitter.com/SwagGabaa

Volver arriba Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por Alice Luna Lovegood Sáb Feb 16, 2013 9:39 pm

¡SIGUELA LAMPINA! Me recuerda al rol que tuve ¿Te acuerdas? Hasta eso extraño ése rol <'3 Siguele pechocha!
Alice Luna Lovegood
Alice Luna Lovegood
Administradora
Administradora

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : En Wonderland ♥

https://wonderlandworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por Dianai Sáb Feb 16, 2013 11:52 pm

Me encanto el ProloGo




SIGUELA
Dianai
Dianai

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 26
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por NouitNoire Dom Feb 17, 2013 2:41 pm

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Tumblr_m2u14kEif71r0e8bio1_500

~Capitulo O1~

Era un lugar oscuro, las nubes negras escondían a la luna junto con las estrellas, prohibiendo el paso de la tenue luz de ellas. Los múltiples sonidos de aquel tenebroso y oscuro lugar eran fuertes y escalofriantes; las ramas chocar unas contra otras, el aleteo de los pájaros, los aullidos de los lobos o coyotes -lo que sea que estuviera allá afuera- y por último, las hojas secas siendo pisoteadas y quebradas por algo o alguien. Miró a todos lados con sumo temor, temblaba. El viento soplaba con brutalidad aquella noche... Y de pronto, absoluto silencio.

Noah se levantó desconfiada del suelo, las lágrimas caían por sus ojos grises, su cabello desordenado y sucio caía por su espalda con rebeldía. ¿Que hacía aquí?, ¿Cómo había llegado aquí?. Observaba a cada lado, con los ojos húmedos y rojos.

—¿Ha-hay alguien? —susurró tartamuda. Mientras comenzaba a avanzar.

Mientras caminaba, esperaba su respuesta... Hasta que la oyó. Se detuvo de golpe, para escuchar pasos, pasos que se acercaban a ella con velocidad. Volteó para encontrarse con una sombra, más negra que la misma oscuridad, ojos rojos y con una cuchilla en lo que se suponía que era su mano. El corazón casi se le sale por la boca al verlo, se quedó en shok, no lograba reaccionar. Aquella sombra se abalanzó contra Noah, lanzando la al suelo. Estaba a punto de enterrarle la cuchilla, cuando ella despertó gritando.

Era solo un sueño, solo otro producto de su imaginación.

Se llevó la mano al corazón, para sentirlo golpear su pecho con brutalidad. Estaba sudada. Asustada.
Volteó a ver el pequeño reloj en su mesita de noche: 4:47 AM. Observó a su alrededor, no había nadie allí... Nadie real. Miró a los piel de su cama.

—¿Qué haces aquí?

—Te escuché gritar.

—¿Dónde estabas?, ayer te busqué todo el día, pero no habían rastros de ti.

—Fui con mi familia.

—¿A, sí?... ¿Cómo está Francisca?

—Bien.

La niña de unos 12 años, vestida de un vestido ancho, color blanco. Los ojos azules como el cielo y su hermoso cabello rubio, yacía sentada a los pies de Noah. Se miraban, fijamente a los ojos, hasta que la puerta las interrumpió. Ambas miraron como Lorena, la directora del establecimiento, entraba algo agitada.

—Noah, querida, ¿estás bien?

Noah miró a la niña, asintió con la cabeza sin antes decir un ''Adiós''. Lorena siguió la mirada de la chica de ojos grises, pero no vio nada.

—¿Con quien hablabas? —preguntó Lorena, mientras se sentaba a su lado y le tomaba ambas manos.

—Con Laura. No la vi ayer, dijo que había escuchado mis gritos.

Lorena asintió.

—¿Estás bien?, ¿No necesitas nada? —preguntó, con ese tono maternal que siempre ocupaba con ella.

Noah negó con la cabeza.

—Bien, vuelve a dormir, mañana será un buen día para ti, querida. Descansa... —sonrió y besó con dulzura la frente de la chica.

—Está bien, gracias Lorena...

—No hay de qué.

La mujer de melena negra se levantó y salió de su habitación. Noah inhaló un largo sus piro antes de volver a acomodarse sobre el suave colchón y quedarse dormida nuevamente.

~4 Horas Después~

Noah se despertó por el molesto ruido de su despertador. Eran las 8:30 AM.
Ya era hora de levantarse. Salió de su cama y fue a buscar entre sus maletas, eligió un simple vestido color coral, de mangas cortas hasta arriba de las rodillas, simple y sencillo, junto con sus zapatillas converse, un regalo de Lorena que le dio la semana pasada en cuanto se enteró de la noticia.

~Hace Una Semana~

Lorena entró al cuarto de Noah, ella estaba sentada sobre su cama, hablando con... ¿Nadie?. Ella, al percatarce de Lorena, dejó su charla con la chica de 16 años, su misma edad, que le contaba sobre su vida para prestarle atención a ella.

—Noah, tengo buenas noticias —dijo con sierta alegría en su voz.

—¿Qué sucede?

—Como ya sabes, debes dejar el orfanato por que ya haz cumplido los 16, pero hay una familia que se interesó en tu historia, pequeña. Supieron que eras Ezquisofrénica y aceptaron llevarte con ellos a su casa —dijo con alegría— Están dispuestos a ayudarte, Noah.

—¿Q-qué? —dijo la chica de ojos grises, perpleja.

—¡Si! ¡Noah te van a adoptar!

Noah quedó petrificada, sustada. ''¿Eres tonta o qué? ¡Se quieren desacer de ti, estúpida!''.
Intentó no hacerle caso a la voz dentro de su cabeza.

—¿Cu-cuándo me iré? —pregunto tartamudeando.

—En una semana, cariño. Te traje un regalo —sonrió. Sacó una caja y se la entregó a Noah.

Noah tomó la caja y sacó la tapa, dejando a la vista unas zapatillas de marca converse color blancas. La miró extrañada.

—Sé que no tienes mucho clanzado, es por eso que te las compré para usarlas en tu nueva casa. ¿Qué dices? —sonrió.

—¡Gracias, gracias, gracias! —gritó y abrazó a la que consideraba, su madre.

~Actualidad~

Suspiró. ¿Adoptada?, ¿Quien lo diría?. ''Yo no diría adoptada, tonta. Vendida sería la palabra correcta''. Era aquella voz que tanto la atormentaba. Bufó.

—¿Vendida?, al menos alguien me quiere —dijo, mientras intentaba alejar la voz de su mente. Observó a la puerta, Lorena estaba allí, quizás había llegado hace unos segundos. La miró fijamente.

—Ya es hora, Noah... —dijo. Agarró su maleta y le tomó la mano con cariño a la chica.

Noah asintió y dejó que ella la guiara a la salida. Caminaros por un ancho pasillo, lleno de habitaciondes dónde habían más niños huerfanos esperando ser adoptados. Salieron por una puerta, dejando que el sol de la mañana las bañara con su calor, mientras que la suave brisa jugaba con el cabello de ambas. Noah fijó la vista en un Audi negro estacionado a la entrada de la constucción.

''Hay viene tu perdición''

Noah sacudió agitadamente la cabeza y se detuvo, con algo de miedo. Miró a Lorena quien le sonreía reconfortantemente.

—Tranquila cariño, sé que no los conoces, pero yo si... Lo suficiente para saber que son una buena familia —aseguró. Volvió a tomar su mano y la guió al carro negro. La puerta trasera se abrió, dejando visible a una señora de mediana estatura, cabello moreno, con una cálida sonrisa en su rostro. Noah la miró de pies a cabeza. ¿Quién era?. La puerta de adelante se abrió, dejando visible a un señor de cabello cobrizo, quien se dirigió donde estaba Lorena junto a ella.

—Buenos días Lorena, Noah —dijo aquel señor, con una sonrisa. Abrió la parte trasera del automovil, cargó la maleta de la chica y la puso adentro. La mujer que hace unos segundos se encontraba adentro del auto, salió y se acercó a ellos, sin borrar la sonrisa de su rostro.

—¿Cómo estás Lorena? —preguntó ella.

—Bien, gracias. Noah, te presento a Jeremy y Pattie Bieber, ellos estarán a cargo ahora y cuidarán de ti.

Noah miró a ambos. Así que sus nuevos ''padres'' eran ellos. Solo se inmutó a sonreír, sin decir nada.

—Bien, cariño, Noah, suban y partiremos a nuestro hogar. —dijo Jeremy, mientras besaba la mejilla de Lorena y le daba las gracias. Se subió en el asiento de piloto y enscendió el motor del coche.

—Este no es un adiós, querida... —dijo Lorena, mientras se disponía a abrazar a Noah— Te quiero Noah, eso nunca lo dudes.

—Gracias por todo Lorena. Te voy a extrañar —susurró ella, mientras se alejaba de la mujer.

Pattie se acercó a Noah y le tomó la mano con cariño. Noah miró sus manos entrelazadas para luego fijas la vista en ella.

—Sube, cariño —dijo la que sería su nueva ''mamá''.

La chica de ojos grises asintió y se subió a la parte trasera del auto. Pattie cerró la puerta tras suyo y ella se subió en el asiento del co-piloto. Jeremy se dispuso a comenzar a hacer avanzar al Audi negro, mientras Noah solo observaba como lo que una vez fue su hogar, se alejaba de su vista entre árboles.

Nuevo día, nueva vida.


______________________________

Okya, aquí está el primer capítulo. Lo sé, no tenía inspiración, pero bueh... El segundo será mucho mejor, lo prometo (:

NouitNoire
NouitNoire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : Chile

https://twitter.com/SwagGabaa

Volver arriba Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por Dianai Dom Feb 17, 2013 7:45 pm

Surprised ame el capi SIGUELA
Dianai
Dianai

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 26
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por Alice Luna Lovegood Dom Feb 17, 2013 8:37 pm

Siguela Lampina, me encantó el primer capítulo Razz
Alice Luna Lovegood
Alice Luna Lovegood
Administradora
Administradora

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : En Wonderland ♥

https://wonderlandworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por lindalocasi Dom Feb 17, 2013 8:53 pm

SIGELA ESTA BUENISIMA
lindalocasi
lindalocasi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por NouitNoire Lun Feb 18, 2013 12:44 pm

Haré maratón de 5 capítulos ^^ Para que se entretengan leyendo :33
NouitNoire
NouitNoire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : Chile

https://twitter.com/SwagGabaa

Volver arriba Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por NouitNoire Lun Feb 18, 2013 1:05 pm

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Backtodecember

~Capítulo O2~

Todo el camino estuvo en un incómodo silencio. Al menos Noah lo sentía así, no escuchaba nada, por que estaba totalmente hundida en sus más profundos pensamientos. ''¿Porqué no escapaste cuando tuviste la oportunidad, mensa?'' preguntó aquella voz que tanto la atormentaba. Sacudió la cabeza. ''Eres una loquita, cariño, solo te llevaran a su casa para acabar contigo por que sabían que no podían con una loca como tú en el orfanato''
—¡Cállate!, ¡Cállate!, ¡Deja de atormentarme! —comenzó a gritar con desesperación, mientras se hacía bolita en el asiento trasero del auto. Se agarró la cabeza con las manos, jalando de su cabello con fuerza y brutalidad.

—Noah, ¡Noah, tranquila! —dijo Pattie, mientras que Jeremy detenía el auto.

Pattie bajó rápidamente del asiento del co-piloto para abrir la puerta de los asientos traseros y acercarse a la chica, quien continuaba gritando. Colocó sus manos con cariño en las mejillas de la chica, alzando su cabeza y deteniendo sus desesperados gritos.

—Calma, Noah, cariño, tranquila. Nada te sucederá, todo estará bien.

Noah escuchó aquella frase que tantos recuerdos le traían. ''Todo estará bien''. Claro que nada iba a estar bien. Noah comenzaba a temer, temer a las personas, a su alrededor, a las cosas que la rodeaban. Sus gritos cesaron, la poca calma que le quedaba volvió a ella. Miró a Pattie, luego a Jeremy quien estaba a su otro lado.

—L-lo siento, n-no se que me pasó... —susurró tartamuda. Desvió la mirada a sus manos.

—No te preocupes cariño. Jeremy, ve y lleguemos a casa, yo me quedo aquí con Noah —le dijo.

Jeremy asintió y se subió al asiento del piloto. Encendió nuevamente el auto y comenzó a manejar a su hogar. Pattie hizo que Noah apoyara su cabeza en su hombro, claro que ella aceptó desconfiada. En unos pocos minutos se había quedado dormida al lado de su ''madre''.
Lo único que supo luego de despertar, es que estaba en una habitación. Paredes blancas, una cama cómoda. Algunos muebles a su alrededor. ¿Cómo había llegado aquí?, ¿Dónde estaba?

Se levantó y observó a su alrededor, llevaba puesto un pantalón ancho de pijama junto con una camisa ajustada de tirantes. Abrió con lentitud la puerta de aquella habitación tan desconocida para ella, lo único que vió fue un pasillo, y al final, una escalera que llevaba hacía abajo. Salió y caminó, comenzó luego a bajar la escalera. Se encontró con Jeremy sobre un sofá color blanco, leyendo el diario. Y Pattie a su lado, hablándole. Por más que Jeremy ''leía'', igual le prestaba atención a su mujer y le respondía.

—Pobre muchacha, ella no merece una vida así, ¿No? —dijo Pattie, en un suspiro.

—La podemos ayudar, calma Pattie.

Pattie suspiró.

—¿Cómo crees que reaccione Justin al ver que la trajimos hoy? —preguntó.

—No lo sé.

Noah inhaló profundamente antes de aparecer frente a ellos. Cuatro ojos se fijaron en ella. Pattie se levantó y se acercó a la chica de ojos grises.

—¿Estás bien, cariño? —preguntó con un cierto tono maternal.

—Si, supongo... Uhm... S-siento lo que sucedió en el auto... N-no lo puedo evitar, no me puedo detener. —dijo, con la cabeza gacha. Lo próximo que sintió fueron unos brazos rodear la. Era Pattie quien la abrazaba, no respondió, no había recibido tal cariño, no como el que le daba Lorena. Pattie se apartó al sentir la puerta, seguido de unas risas masculinas por lo que pudo escuchar Noah. Por la puerta de entrada, apareció un chico, de cabello castaño claro, ojos mieles y de aproximadamente 18 años.

—¡Adiós chicos!, ¡Nos vemos mañana! —dijo entre risas, mientras cerraba tras de si la puerta y entraba al interior de la sala. Alzó la vista y aquella sonrisa desapareció instantáneamente al ver a la chica desconocida al lado de su madre.

—¿Quién es ella?

____________________________

ghfvcsdcSAdcs Okya, aquí está el capítulo 2. Subiré otro ahora, luego en la tarde subo los otros tres (:
NouitNoire
NouitNoire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : Chile

https://twitter.com/SwagGabaa

Volver arriba Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por NouitNoire Lun Feb 18, 2013 1:09 pm

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Tumblr_mebue3SD6o1qjj6z9o1_500_large

~Capitulo O3~

—¿Quién es ella?

—Hijo... —interrumpió Jeremy mientras dejaba el diario a un lado y se levantaba— Justin, ella es Noah. Noah, él es Justin.

Noah miró algo temerosa y tímida a Pattie. Pattie observó sus ojos grises para volver a ver a Justin. Él miraba a Noah con odio, odio reflejado en sus mieles ojos, Pattie no dudó y se acercó a él, le tomó la mano y lo llevó a la cocina.

—Justin, ¿Qué te sucede? —le preguntó, extrañada mientras hacía que se sentara en un taburete que se encontraba allí. Justin bufó.

—¿Porqué está aquí ella?

—Hijo, Noah necesitaba ayuda, nosotros podemos ayudarla... —le aclaró— Por favor, no seas así.

—¿¡Pero que quieres que haga!? ¡No quiero tener una... loca en esta casa! —le gritó.

Pattie le golpeó con suavidad la boca, para que se callara. Lo miró enojada y dolida.

—¿Cómo le puedes decirle así?, ¿Y si tu tuvieras esa enfermadad, Justin, y te trataran de loco? —le dijo— ¿Qué harías?

Justin bufó.

—No es lo mismo mamá. —le dijo.

—Solo te pido que no seas duro con ella. Está pasando la etapa más difícil de su enfermedad, según su médico, esto será menos complicado cuando cumpla los 18.

—Bien, pero ella no es mi hermana, ni la trataré como una.

~Con Noah~

Noah observó como Pattie se llevaba a ''Justin'', cómo había escuchado llamarle. Miró a Jeremy quien estaba con ella a su lado, él pasó su brazo sobre sus hombros y la apegó a él, dándole él cariño que ella jamás recibió: El cariño de un padre.

—¿Qué le sucede? —preguntó confundida.

—Perdónalo, él no está... muy feliz con tu llegada. Pero no te preocupes, si te hace o dice algo, solo dinos. —sonrió reconfortante mente.

Noah escuchaba algunos gritos provenientes de la cocina, hasta que escuchó algo que la marcó muy profundo en su corazón.

—¿¡Pero que quieres que haga!? ¡No quiero tener una... loca en esta casa! —escuchó gritar a Justin.

Noah aguantó la respiración mientras los ojos se le llenaban de lágrimas. Se apartó de Jeremy y corrió escaleras arriba, se encerró en su habitación y cerró la puerta con llave. Retrocedió mientras las lágrimas caían de sus ojos sin parar. Su espalda chocó con una pared, en una de las esquinas de aquella habitación. Se dejó caer mientras se cubría el rostro con las manos.
''Él sabe, sabe que eres una loca, estúpida''

—¡Cállate!, ¡No estoy loca!, ¡No estoy loca! —Comenzó a gritar, mientras que con las uñas se rasguñaba agrede el contorno de los ojos: sobre la ceja, en el pómulo, las sienes y la frente. Intentaba sacarse aquellos ojos sin color para no ver nada, no quería seguir viendo aquellas ilusiones que tanto la atormentaban, no quería ver nada.

La puerta intentaba ser abierta, pero no resultaba. Noah continuaba gritando mientras seguía rasguñándose.

—¡Noah abre la puerta! —gritó Pattie desde afuera. Nadie respondió. Pattie escuchaba los gritos de dolor de Noah dentro de la habitación— ¡Justin! ¡Justin ven y ayúdame! —gritó a su hijo.

Justin salió de su habitación extrañado. Él también lograba escuchar los gritos de su ''hermana'' desde la puerta de su cuarto. Camino donde su madre intentaba abrir la habitación de Noah.

—Hijo, patea la puerta e intenta abrirla. ¡Ahora!

Justin hizo que su madre se corriera, tomó impulso. Se acercó rápidamente a la puerta y pateo con brutalidad. Nada. Intentó otra vez, la volvió a patear. Una grieta.

Jeremy subió las escaleras corriendo, apartó a Justin y pateo él esta vez la puerta. Ésta se partió en dos, dejando a la vista a Noah, en una esquina, cubriendo su rostro con ambas manos.

—¡Noah! —gritó desesperada Pattie, se acercó rápidamente a ella y se agachó junto a ella. Vio sus manos, entre sus dedos.

Sangre.

____________________________

Soy tan malota e-e Las dejo con la intriga (: Muajajajajaja!! Tendrán que esperar hasta la tarde para que vean que sucede luego :33

Atte. NN
NouitNoire
NouitNoire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : Chile

https://twitter.com/SwagGabaa

Volver arriba Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por Alice Luna Lovegood Lun Feb 18, 2013 5:02 pm

Dios mío, ¡SIGUELE MUJER! ¿¡Cómo la dejas así?! Está bien interesante O.O
Alice Luna Lovegood
Alice Luna Lovegood
Administradora
Administradora

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : En Wonderland ♥

https://wonderlandworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por NouitNoire Lun Feb 18, 2013 7:04 pm

¿Te hago sufrir, mi lectora? e-e Ok, no ._. Ya, ahora subo los tres capítulos más (:
NouitNoire
NouitNoire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : Chile

https://twitter.com/SwagGabaa

Volver arriba Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por Alice Luna Lovegood Lun Feb 18, 2013 7:11 pm

SIGUELAAA! En serio, me encanta =)
Alice Luna Lovegood
Alice Luna Lovegood
Administradora
Administradora

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : En Wonderland ♥

https://wonderlandworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por NouitNoire Lun Feb 18, 2013 7:31 pm

~Capitulo O4~

Abrió sus adoloridos ojos. No recordaba lo que había sucedido.

Lo único que recordaba era que Pattie apartó sus sangrientas manos de su rostro, dejando visibles las heridas que se dejó con las uñas. Luego que Jeremy se acercó, la cargo y... Negro.

Estaba en una habitación entera de blanco, no sentía la piel que estaba al rededor de sus ojos. Se llevó una mano a la cara, tenía las heridas cubiertas con vendas.
Sus uñas estaban cubiertas con unas gomas que estaban aderidas al rededor de estar, lo más probable para no volverce a hacer daño. Miró toda la habitación, por más que le doliera la vista al hacerlo.
Tenía una máquina que controlaba los latidos de su corazón, y otra que le proporcionaba oxígeno a travez de unos cables de plástico que se encontraban en su nariz.

Alguien le tomó la mano, volteó alarmada y se encontró con Pattie, quien la miraba preocupada.

—Noah, cariño. ¿Estás bien? —preguntó con suavidad. Jeremy entró, seguido de Justin.

—E-estoy bien... —susurró, avergonzada por como había actuado.

—¿Porqué lo hiciste? —preguntó Justin.

Noah lo miró con sus ojos grises. Pattie y Jeremy dirigieron su mirada a él.

—Yo... uhm... Será por que estoy loca, ¿No? —dijo irónica.

''Hasta que al fin lo aceptas, loquita''

—No, Noah, tu no estás loca, tu no eres loca. —le dijo Pattie.

Justin bajó la cabeza. Por un momento se sintió mal, culpable. ¿Culpable?, ¡Reacciona Justin!. Salió de la habitación del hospital. Bufó mientras se sentaba en una de las sillas de la sala de espera.

Pattie observó como su hijo se alejaba sin decir nada. Volvió la vista a Noah, mientras acariciaba su mejilla con delicadeza.

—Ya te dieron el alta, cariño. Te traje ropa para llevarte a casa —le dijo mientras le entregaba un pantalón ajustado, junto con una blusa color blanco.
Una enfermera apareció por la puerta, se acercó a Pattie y Jeremy y pidió hablar con ellos. Pattie se levantó y se acercó a ella donde estaba Jeremy.

Noah no lograba escuchar nada de lo que decían, estaba tan hundida en sus pensamientos. ¿Dónde se fue Justin?, ¿De que estarán hablando?. Volvió a mirar a Pattie y a Jeremy, quienes asentían con la cabeza. La enfermera les dedicó una sonrisa y se acercó a Noah, le quitó el objeto de plástico de su nariz, le quitó los cables que ''conectaban'' su corazón con aquella máquina. Apretó un botón de aquella y esta se apagó. Luego de eso, le indicó a Noah dónde estaba baño, lo cual se encontraba en la misma habitación.
Luego de eso, la enfermera se despidió y salió. Pattie la ayudó a levantarse y la acompañó al baño, para ayudarla a vestirse.

—La enfermera nos pidió que no te sacaras las vendas hasta luego de una semana, para que tus heridas sanen. También que por unos días no te quitaran lo que tienes en la uña, las heridas te pueden dar comezón y para evitar daños mayores —sonrió.

Noah asintió. Jeremy salió de la habitación. Buscó a su hijo con la mirada, estaba hablando por teléfono. Se acercó y se sentó a su lado para esperar a su mujer y a su ''hija''.

—Amor, te tengo que colgar —pausa— yo igual —colgó. Miró a su padre mientras guardaba su celular en uno de los bolsillos de sus angostos pantalones de mezclilla. Se recargó en la incómoda silla. Ninguno de los dos dijo una palabra.
Pattie a los minutos apareció con Noah, tomadas de las manos. Justin alzó la vista y por primera vez vio una sonrisa en el rostro de la chica de ojos grises. Su padre se levantó, al igual que él.

—Bueno, vamos a casa... —dijo Pattie, mientras salía del hospital junto con Noah.

Jeremy vio a su hijo.

—No quiero que le vuelvas a decir loca, ¿está claro? —preguntó.

—Bien. —le dijo. Caminó junto con su padre al auto.


____________________________

Aquí hay uno ^^ Quiero ver un lindo comentario y la sigo<3

NouitNoire
NouitNoire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : Chile

https://twitter.com/SwagGabaa

Volver arriba Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por Alice Luna Lovegood Lun Feb 18, 2013 8:14 pm

Me prometiste otro capítulo. Por cierto, amo tu firma <'3
Alice Luna Lovegood
Alice Luna Lovegood
Administradora
Administradora

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : En Wonderland ♥

https://wonderlandworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por NouitNoire Lun Feb 18, 2013 8:44 pm

~Capitulo O5~

Al llegar a la casa, Pattie se bajó del asiento trasero, junto con Noah, mientras que Justin y Jeremy se bajaron de los asientos delanteros del Audi negro. Pattie se apresuró a entrar, junto con Noah.

—Noah, tu habitación ya no tiene puerta. Pero no te preocupes, yo le puse unas cortinas para proteger tu intimidad —le dijo Pattie, con una sonrisa.

Noah recordó lo sucedido y bajó la mirada. ¿Porqué esto le tenía que suceder a ella?, ¿Que había echo para merecerlo?.
''Estás loca, idiota. Deja de pensar y ve a suicidarte''

—Bien, gracias, Pattie —sonrió forzadamente. Mientras subía las escaleras de la casa para encontrarse una habitación, y como ''puerta'', unas cortinas colgadas del techo. Noah abrió aquellas cortinas y entró, dejando la tela mal puesta.

Pattie observó como Noah se dirigía hacía arriba, volteo a ver como Jeremy y su hijo entraban y cerraban la puerta de entrada. Ella suspiró y miró a Jeremy.

—Será mejor ir a comprar algunas medicinas, ¿no? —le dijo. Miró a su hijo— Cuida a tu... a Noah.

—Si, claro... —dijo él con desgana.

—Justin, puedes invitar a algunos de tus amigos y presentárselos a Noah si quieres.

—Si, de echo, eso tenía pensado hacer —sonrió cómplice.

—No hagan nada raro, ¿bien?. —dijo, con una ceja alzada. Justin rió al ver la expresión de Jeremy.

Pattie se acercó y le dio un beso en la frente a su hijo, luego salió de la casa con Jeremy, dejando a Noah y a Justin solos. Justin sacó su celular y se sentó en un sofá que estaba en la sala. Marcó un número y se lo puso en la oreja.
Beep, beep, beep

—¿Hola?

—Hola Ryan.

—¡Justin!, broh, ¿Cómo estás?. ¿Cómo está tu... —lo interrumpe.

—Bien Ryan, ella está bien. ¿Que tal si vienes a mi casa?

—¡Claro!, ya voy para allá.

Cuelgan.

Justin vuelve a marcar.

—¡Justin!, ¿que sucede?

—Chris, ven a mi casa, broh. Ryan viene para acá. No sé, podemos ver alguna película o algo...

—Lo siento, broh, voy a salir ahora.

—¡Ja!, tu te lo pierdes —ríe.

—Adiós broh, gracias por la invitación.

Cuelgan.

Comienza a escribir un mensaje.

*Chaz, mi casa, ahora. Ryan viene para acá.
*Gracias broh, ya voy saliendo.

Deja el teléfono a un lado y suspira. Enciende la TV, justo antes de escuchar un ruido proveniende de arriba. ''Noah'' fue lo primero que pensó. Si ya había intentado arrancarse los ojos con las manos, ¿que otra locura podría cometer?. Apagó la TV y subió de a dos escalones la escalera...

~Con Noah~

Miró a todos lados, aburrida, sentada en su cama. Se levantó y caminó hasta dónde estaba su maleta, la abrió y hay encontró lo que muchas veces la había sacado de sus ''ataques''. Un Block, que se encontraba al final de toda la ropa bien guardada y que ocupaba todo el tamaño de aquella maleta, y a un lado, lápices, pinceles, brochas y pinturas. Sonrió. Sacó toda su ropa, dejándola amontonada a un lado. Sacó el gran block, junto con algunos pinceles y la pintura negra y blanca. Abrió la negra, pero al moverse algo agitada, se manchó la blusa, poco, pero se notaba. La blusa que le había entregado Pattie en el hospital era blanca, y la pintura que abrió era negra. Bufó.

Dejó la pintura a un lado y se quitó la blusa, quedando en solo brassier, que era de un color crema. También se lo había traído Pattie cuando estuvo en el hospital. Sin necesidad de ponerse algo sobre los hombros, agarró los materiales y los puso sobre el escritorio que se encontraba en su habitación. Acomodó el block y las pinturas. Tomó el pincel y lo humedeció con la pintura blanca. Untó con delicadeza el pincel húmedo sobre el papel y comenzó a trazar líneas sin sentido. Luego, untó el pincel en la pintura negra, y comenzó a darle forma a su pintura.

Un panda.

A Noah le encantaban los pandas, toda su vida quiso ver uno de verdad, pero la oportunidad nunca se le presentó.

Continuó dibujando, hasta se podría decir que tenía talento con el pincel. Al cabo de unos diez minutos, acabó. Un hermoso dibujo echo por ella misma. Cerró los frasquitos de pintura, se levantó para ir a lavar el pincel, pero sin querer botó uno de los frasquitos. Suspiró, se agachó y lo recogió.

Se dirigió al baño que estaba en la habitación y comenzó a lavar el pincel, cuando siente otras pisadas cerca de ella. Cierra el agua y sale del baño. Hay estaba Justin.

Justin la miró fijamente, en shock. La estaba viendo usar solo brassier de la cintura hacía arriba. Carraspeó la garganta mientras desviaba la mirada a su dibujo.

—¿Justin?... ¿Qué sucede? —preguntó, mientras se acercaba a ver lo que veía. Su pintura. Algo avergonzada, la tomó y la escondió tras su espalda, claro que aún estando húmedo, puso la parte trasera del block, dejando la húmeda al aire.

—Nada, solo sentí un golpe... Y claro, quize procurarme que estabas bien... —le dijo— Bonita pintura —sonrió forzadamente y salió de la habitación de Noah.

Mientras bajaba la escalera, se escucharon golpes en la puerta. Justin fue a abrirla.

—¡Hola, broh! —dijo Ryan, mientras hacían un saludo que ellos mismos habían inventado.

—¿Cómo estás Ryan? —preguntó animado.

—¡Sorpresa! —gritó Chaz, saliendo detrás de Ryan mientras entraba a la casa de Justin y se lanzaba contra el sofá.

Justin negó con la cabeza mientras ponía los ojos en blanco.

—El mismo de siempre, man —dijo Ryan encogiéndose de hombros. Entró y Justin cerró la puerta.

—Oye, Justin, ¿Dónde está tu herm… —lo interrumpe.

—Está arriba. ¿Qué?, ¿la quieres conocer? —preguntó irónico.

Chaz se encogió de hombros.

—Solo quiero conocerla —dijo Chaz.

Justin suspiró.

—Bien, la iré a buscar. —dicho esto, se dispuso a subir las escaleras de a dos escalones como siempre. Caminó por los pasillos hasta quedar frente a la entrada de la habitación de Noah. Iba a entrar hasta que escuchó su conversación.

—Te dije que no me iba a matar… —pausa— No lo haré, cállate.

Justin entró sin más, la miró. Se había puesto una camisa blanca, larga, hasta los muslos, ancha. Noah dirigió su mirada hasta donde estaba Justin.

—Noah, vinieron unos amigos que te quieren conocer —dijo rascándose la nuca. Suspiró mientras se acercaba a ella.

Noah estaba en una esquina de la pieza, con las rodillas al pecho mientras que las abrazaba. Se puso de cuclillas frente a ella y le tomó la mano.

—Ven, vamos abajo para que los conozcas —sonrió reconfortantemente.

Noah con inseguridad asintió. Se levantó con su ayuda y junto con él, salió de su habitación. Bajaron las escaleras.

Ryan y Chaz estaban sentados en el sofá de la sala viendo la televisión, hasta que el carraspeo de la garganta de Justin los interrumpió. Ambos voltearon y observaron a la chica junto a el. Ambos se levantaron y se acercaron a ella.

—Hola, soy Chaz —sonrió tontamente.

—Y yo soy Ryan.

—Uhm… —dirigió la mirada a Justin, nerviosa. Más que nerviosa asustada. Retrocedió unos diminutos pasos mientras tragaba sonoramente—Y-yo soy Noah… —dijo tímida, mientras bajaba la mirada.

Justin se acercó a ella y pasó su brazo sobre sus hombros. Él sabía lo difícil que sería para ella adaptarse y conocer gente nueva, pero estaba dispuesto a ayudarla. ¿Ayudarla? ¡Reaccione Justin! –cachetada mental-

—Bueno, ¿quieres ver unas películas con nosotros? —preguntó Justin.

—N-no, voy arriba. —miró a los amigos de su ‘’hermano’’ y subió las escaleras apresurada.

Ryan y Chaz no le quitaron la mirada de encima en ningún momento. Cuando desapareció, desviaron sus miradas.

—Es linda… —se atrevió a decir Chaz.

Justin bufó y negó con la cabeza.

—Ni se les ocurra a acercarse a ella —amenazó, en tono de broma.

—Calma, broh. Parece Que ya estás tomando el papel de hermano mayor, ¿no? —rió Ryan.

Justin se encogió de hombros.

—Ya, vamos a ver la película.

Los tres fueron al sofá, eligieron una película de acción y comenzaron a verla, mientras hablaban de estupideces.

Noah estaba en su cuarto, sobre su cama. Quieta, inmóvil. ¿Y si ellos me hacen daño? Pensó un momento.
‘’Te quieren matar loquita’’

—¡Cállate!


____________________________

hjdjghfdsa gracias Luni *0* Yo igual amo la tuya (: Aquí tienes, luego subo otro :33

NouitNoire
NouitNoire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : Chile

https://twitter.com/SwagGabaa

Volver arriba Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por NouitNoire Lun Feb 18, 2013 8:45 pm

~Capitulo O6~

La película había terminado ya. Justin en esas horas no había visto a Noah, pero en este momento no le importaba demasiado. ¿No te importa?, ¿Quién te crees?.
Suspiró.

—Chicos, tengo un mal presentimiento… Vamos a ver a Noah.

Ryan y Chaz se miraron extrañados. Pero no dudaron ni un segundo. Se levantaron del cómodo sofá y subieron las escaleras. Justin entró en el cuarto de Noah. No estaba.

—¿Dónde está? —preguntó Ryan.

—No lo sé… —susurró Justin, mientras observaba su cama. Dio unos pasos, antes de sentir algo húmedo en sus pies. Bajó la mirada.

Agua.

Se acercó rápidamente a la puerta del baño. Intentó abrirla, estaba cerrada con llave desde adentro.

—¡Diablos, diablos, diablos!

Comenzó a patear la puerta, desesperado. No se perdonaría que, mientras sus padres no estaban, Noah muriera de alguna forma. No lograba abrirla.

—¡Ryan, Chaz, ayúdenme a abrir la maldita puerta! —Gritó.

Ambos asintieron, algo shokeados por la situación. Ryan comenzó a patear la puerta e intentar abrirla. Una, dos, tres veces. Nada. Chaz le imitó. Nada.
Justin suspiró exasperado. Tomó impulso y pateo la puerta, esta se abrió, dejando salir agua a montones. Justin entró y buscó a Noah con la mirada. Estaba dentro de la tina, inconsciente, se estaba ahogando.

Justin corrió hacía ella, la cargó. Estaba vestida aún. Tenía la piel pálida y los labios completamente morados y fríos. La dejó sobre la cama. Tomó su pulso.

Nada.

Chaz y Ryan se acercaron a ver. Los dos preocupados y asustados.

—Presiónale el pecho, para que bote el agua de sus pulmones —le dijo Ryan a Justin.

Justin sin pensarlo dos veces, comenzó a hacer presión con ambas manos sobre el pecho de la chica inconsciente. Cada vez que presionaba, agua salía de su boca. Continuó haciendo aquello por unos minutos. Se detuvo y volvió a tomarle el pulso.

Diminutos latidos se escuchaban, débiles.

Sonrió algo aliviado.

—Chicos, ayúdenme a secar la habitación —pidió.

Ryan y Chaz bajaron a buscar con que secar. Justin miró a Noah, quien ya respiraba normalmente. Le quitó sin pudor la ropa mojada y la cambió por ropa seca. La metió a la cama para calentarla. Estaba fría, helada. La arropó, y al hacerlo, ella abrió sus grises ojos, viendo todo con confusión.

—¿Estás bien? —preguntó Justin, mientras se sentaba a su lado.

Noah no respondió. Comenzó a toser, algo ahogada. Cuando se detuvo, asintió levemente. Sin hablar.

—No lo vuelvas a hacer, me diste un gran susto, ¿sabes? —le dijo, algo serio.

—P-perdón… N-no fue m-mi intención… —dijo tartamuda. Mientras lo miraba fijamente a sus ojos mieles.

—Tranquila, ahora duerme.

Justin se levantó y salió de su habitación.

Ahora el problema sería cómo decirle todo esto a sus padres…

NouitNoire
NouitNoire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : Chile

https://twitter.com/SwagGabaa

Volver arriba Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por NouitNoire Lun Feb 18, 2013 8:46 pm

~Capitulo O7~ Narra Noah.

Escuchaba los gritos de mis ''padres'' abajo, mientras yo permanecía en la cama, quieta. ¿Que acaso nunca me entienden?. ¡Yo solo quiero morir!, ¿Qué tanto les cuesta entender eso?.
Me senté en la cama, observando el suelo húmedo bajo esta. Iba a bajar de mi cama cuando sentí a alguien a mi lado. Voltee a ver a una niña, de ojos verdes y cabello color marrón oscuro. Las dos nos miramos fijamente. A ella yo no la había visto y jamás la había conocido.

—¿Q-quien eres?

—No te mates.

—¿Qué?

—No te mates.

—¿Cómo te llamas?

—No te mates.

Esto, ya era raro. ¿Porqué decía a cada minuto ''No te mates''?. Suspiré mientras me volvía a acostar en mi cama, cubriendo mis piernas con las colchas, sin apartar la mirada de aquella niña que estaba allí.

—No me mataré, ¿Cómo te llamas?

—Soy Rosalie. Tuve la misma enfermedad que tú, y terminé matándome. No fue nada agradable, por más que quieras matarte, no lo hagas.

—No lo haré, tranquila, Rosalie.

—Me enviaron para evitar que murieras. Estaré aquí cuando me necesites, ¿si?. Adiós, Noah.

Y desapareció.

Que extraño. ¿Quién la habría enviado? Negó con la cabeza cuando vio como la cortina que cubría la entrada de su habitación era corrida y Pattie entraba. Sin decir ninguna palabra, ella se acercó a mi cama y se sentó a mi lado, mientras me tomaba con cariño la mano.

—¿Con quien hablabas, cariño?

—C-con... Uhm...

No logré responder. Ya que Pattie se abalanzó contra mi con un abrazo, envolviéndome cálidamente entre sus brazos, apretándome junto a ella. Escondió su cabeza entre el espacio que había en mi cuello y entre mi hombro, mientras me acariciaba con un cariño maternal algunos que otros mechones de pelo. Era extraño para mi sentir todo esto, no sería nada fácil acostumbrarme a los cariños que quizás recibiría por un largo, largo tiempo. Al cabo de unos minutos, ella se apartó de mi, y pude ver que de esos ojos azules, habían lágrimas ocultas que pedían salir a gritos.

—¿Estás bien, Noah?... No lo vuelvas a hacer, por favor, no lo vuelvas a hacer... —me pidió al bordes de las lágrimas.

Sentí pena por ella, ya que por primera vez me daba cuenta que ella se preocupaba por mi. De verdad, al fin entendía que alguien me quería... O eso pensaba hasta ahora.

—No lo volveré a hacer... Lo siento.

—No te preocupes, cariño...

Y volvió a abrazarme. Al fin pude sentir el cariño maternal, o al menos yo sentía que era maternal. Envolví con inseguridad en mis ojos y sentidos su cuerpo entre mis brazos, mientras disfrutaba de este cariño que jamás logré recibir.

Era hermoso.
NouitNoire
NouitNoire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : Chile

https://twitter.com/SwagGabaa

Volver arriba Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por NouitNoire Lun Feb 18, 2013 8:46 pm

~Capitulo O8~ Narra Noah

Había pasado una semana desde que intenté suicidarme en la tina del baño. Justin me a ayudado mucho en integrarme a su familia, cosa que también es mi familia de alguna forma. Es muy simpático y cariñoso conmigo. Pattie y Jeremy cada día me hacen salir de la casa y conocer gente nueva para poder acostumbrarme a ello, pero aún no lo tolero. No tolero ser vista por personas desconocidas que quizás me hagan daño.

Aún tengo algunas vendas alrededor de mis ojos para evitar infecciones. Hoy se supone que Pattie me las puede quitar, además, también tengo esas extrañas cosas de espuma alrededor de mis uñas para que no me haga daño. Pattie tenía razón, las heridas me picaban de vez en cuando y tenía unas ganas inmensas de rascarme, pero no lo lograba con esas cosas.

Rosalie viene a visitarme de vez en cuando.

Hace unos días descubrí que Justin tiene una novia: André.

Bueno, debía admitir que ella era linda, tenía un cabello castaño claro, un tipo de miel. Ojos verdes oliva y una figura de envidia, pero yo no me afligía por ella.
Pero de todas formas, ella me trataba mal.

Me decía cosas que no me gustaría escuchar nunca. Desde que supo que yo vendría aquí, a la casa de Justin, comenzó a odiarme –ella misma me lo dijo-.
Pattie y Jeremy cambiaron por completo mi habitación, se diría que le hicieron una enorme remodelación a esta. ¡Cambiaron todo! Muebles, cama, televisión y un nuevo escritorio para poder dibujar a lápiz. ¡Oh!, ¿les conté que ahora yo hago los cuadros para la casa?... Lo sé, es extraño. Pattie me permitió usar una habitación vacía como taller para poder pintar cuadros con acuarelas y pinturas. Casi todas las tardes me encierro en esa habitación a pintar hasta que el sueño me vence –y claro, no faltan las veces que me quedo dormida allí-.
Jeremy me compra los cuadros de tela. Tengo cuadros amontonados en esa habitación. No sé porqué se preocupan tanto por mi… Quiero decir, nadie lo había echo antes. Salvo por Lorena… ¿Qué será de ella?

Hace unos días me enteré que André salió de viaje con otros amigos de ella, por lo que no está aquí para hacerme la vida imposible con sus comentarios que tanto duelen.

Ahora mismo, estaba en mi ‘’cuarto artístico’’ pintando en unos de los cuadros de tela, con suma concentración, observando cada línea que mis manos efectuaban con el pincel. Adivinen que estoy pintando… ¡Pandas! Sip, mi hermosa pintura a blanco y negro sobre un gran telar… Pienso colgarlo en mi cuarto para la decoración.

Ahora que me acuerdo… Justin me había prometido llevarme a ver algunos de verdad. ¿Pueden creerlo? ¡Pandas de verdad! Él me dijo que tenía un amigo que se dedicaba a criar aquellos animales en su hogar, que sería una gran parcela. Yo solo me dedico a esperar que ese día llegue.

¡Qué emoción!

Lo sé, parezco una niña de 5 años esperando su dulce. Pero bueno, ¿Quién dijo que e madurado?

Unos golpes me interrumpen de mis pensamientos…

—¿Noah?

Dejo el pincel en la superficie del marco de madera y observo la puerta.

—¿Qué sucede Pattie?

—Nada, la cena ya está lista para que bajes. También aprovecharé para quitarte las vendas.

Dicho esto, me dedicó una sonrisa y salió del cuarto artístico. Al fin, ya no tendría que seguir con estas incómodas vendas alrededor de mis ojos. Cerré las pinturas, poniendo sus respectivas tapas de colores y salí de mi preciado lugar de imaginación, cerrando la puerta tras mío. Bajé las escaleras tarareando Skyfall de Adele y observando donde pisaba para no caer. Entré a la sala. Justin estaba sentado, en su celular como siempre haciendo que se yo que cosa, Jeremy recién salía de la cocina y se sentaba junto a él. Pattie salió tras él con una gran fuente con pavo en ella.

—¿Te ayudo con eso, Pattie? —pregunté amablemente. De alguna manera debía pagarles por todo lo que han hecho por mi, ¿no?

—Oh, cariño. No, estoy bien así.

Me sonrió.

—Tu ve a sentarte que ya les sirvo.

Solo asentí con la cabeza, mientras caminaba a pasos lentos hasta sentarme al lado izquierdo de Justin como casi siempre lo hacíamos. Jeremy quedaba justo frente a él mientras que Pattie quedaba frente a mi. Ella dejó la fuente con pavo sobre la mesa y se sentó.

Observé toda la comida. Aparte del pavo, habían otras cosas: una bandeja con pan rebanado, otras fuentes más pequeñas con algunas ensaladas variadas y otra más pequeña aún con papas cocidas.

Estuve observando todo por un largo momento, que ni si quiera me di cuenta de que Justin me estaba llamando.

—Tierra llamando a Noah, ¿te servirás algo de comer?

Observé su plato. Ya estaba lleno de comida, al igual que los de Jeremy y Pattie. Asentí algo tímida y sonrojada por mi desconcentración al mundo real y me serví un pedazo de pavo, depositándolo sobre el plato puesto al frente mío. También me dispuse a servirme lechuga verdosa, ya que se veía sabrosa. Cuando estuve conciente de que mi plato ya tenía suficiente comida, me dispuse a comerla.

La cena transcurrió con algunos comentarios y risas de parte de Justin y Jeremy, aparte de las mías. Pattie contaba algunas anécdotas tan graciosas que aveces pensaba que las lágrimas no tardarían en salir. Hace mucho que no me reía de esa forma.

Era una sensación… Linda.
NouitNoire
NouitNoire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : Chile

https://twitter.com/SwagGabaa

Volver arriba Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por NouitNoire Lun Feb 18, 2013 8:48 pm

Listo! Hay están los capítulos que prometí (: Disfrútenlos! ^^ lol se que hay algunos que son muy cortos, pero los demás que vienen si son largos, me esmeré escribiendo ya que tenía la inspiración hasta la cabeza :33
NouitNoire
NouitNoire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : Chile

https://twitter.com/SwagGabaa

Volver arriba Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por Alice Luna Lovegood Lun Feb 18, 2013 9:03 pm

Awwwwwwwwwww! Yo quiero que se vuelva novia de Justin, sí, lo sé...Pero es que es tan lindo, pero tan lindo...
Alice Luna Lovegood
Alice Luna Lovegood
Administradora
Administradora

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : En Wonderland ♥

https://wonderlandworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por NouitNoire Mar Feb 19, 2013 2:28 pm

Si, lo sé :') Estaba... no sé, pensando en hacer (más adelante, mucho más adelante) un capítulo +18. Obviamente lo escribiría lo más inocente posible, si detalles (: Si, quizás lo haga. Además, se vienen varias sorpresas en los próximos capítulos =D
NouitNoire
NouitNoire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : Chile

https://twitter.com/SwagGabaa

Volver arriba Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por Alice Luna Lovegood Mar Feb 19, 2013 5:20 pm

¡¿Qué?! No, yo quiero lo más narrado posible. Lo sé, un admin perver xD
Alice Luna Lovegood
Alice Luna Lovegood
Administradora
Administradora

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : En Wonderland ♥

https://wonderlandworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por NouitNoire Mar Feb 19, 2013 5:24 pm

Alice Luna Lovegood escribió:¡¿Qué?! No, yo quiero lo más narrado posible. Lo sé, un admin perver xD

D= Okey, Luni, te dejo la decisión a ti X'D
NouitNoire
NouitNoire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : Chile

https://twitter.com/SwagGabaa

Volver arriba Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por Alice Luna Lovegood Mar Feb 19, 2013 5:25 pm

Quiero el capítulo perver pero ¡SÚBELO YAAAAAAAA!
Alice Luna Lovegood
Alice Luna Lovegood
Administradora
Administradora

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : En Wonderland ♥

https://wonderlandworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por NouitNoire Mar Feb 19, 2013 5:30 pm

Alice Luna Lovegood escribió:Quiero el capítulo perver pero ¡SÚBELO YAAAAAAAA!

Más adelante lo subiré ._. Aún falta mucho e-e Ya tengo hasta el capítulo 15 escrito (: Ahora subiré uno y a la noche subiré otro :33
NouitNoire
NouitNoire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : Chile

https://twitter.com/SwagGabaa

Volver arriba Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por NouitNoire Mar Feb 19, 2013 5:37 pm

AVISO: Desde ahora en adelante, narra Noah. Puede que de vez en cuando narre otra persona(:

~Capítulo O9~

La noche había llegado, y con ella la oscuridad y el frío. Estaba sobre mi cama, con una manta color beige sobre mis hombros enrrollada a travez de mi cuerpo, proporcionándome el calor necesario para no sentir ni una pizca de frío. Al frente mío estaba Rosalie. Las dos siempre nos divertimos hablando de cualquier cosa, me hace bien estar con ella.

—A veces me gustaría salir de esta casa a conocer todo el mundo... ¡Sería sensacional!

—También opino lo mismo. Algún día te llevaré conmigo —me prometió Rose sonriendo.

—¿Segura?... No creo que Pattie me deje ir sin ellos...

—De seguro que aceptaran —me aseguró.

Claro, yo ni si quiera me percataba de que Justin estaba oyendo y viendo todo lo que hacía y hablaba a travez de mi puerta de cortinas. No lo vi hasta que entró, carraspeando la garganta.

Mi sonrisa de inmediato se esfumó y miré rápidamente a Justin. Aquella aparición de improvisto que había tomado por sorpresa, mi pulso se había acelerado por aquello. ¡Ese fue el susto de mi vida!

—¿Q-que haces aquí?

—¿Te has asustado? —me preguntó Rosalie, aguantando la risa.

—Si, Rose. Justin me a asustado.

Volví a mirar a Justin, él estaba con una mirada llena de confucion mirando a la... ¿Nada? No. Dirigí mi mirada siguiendo la suya. Estaba mirando a Rosalie, pero... ¿Acaso no la podía ver?

''Claro que no, idiota. Tú estás L-O-C-A, solo tu puedes ver a esa niñita''

¿Acaso era verdad?... ¿Realmente estaba loca?... Siempre esa voz en mi cabeza estuvo en lo cierto, yo veía cosas que las otras personas no lo hacían. Ahora me daba cuenta de la realidad, dura y cruel realidad. Vi donde antes estaba Rosalie; no estaba. Miré a Justin.

El me miraba con esos ojos color avellana, como entendiendo lo que me sucedía. Se acercó a mi. Yo por instinto propio retrocedí con inseguridad, solo aceptaba con gusto los abrazos de Pattie, que era lo más maternal que e sentido en toda mi vida. ¿Que quería hacer Justin entonces?

Mi espalda chocó con un mueble, impidiendo seguir retrocediendo. Justin seguía avanzando donde estaba yo, el temor y miedo se reflejaba en mis ojos sin color alguno. Justin abrió sus brazos y me rodeo con cuidado con ellos, mientras susurraba en mi oído un tranquilizando ''Shhh''. Cerré con delicadeza mis ojos, mientras mis labios se entreabrían involuntariamente aceptando el cariñoso abrazo de parte de él. Mis brazos parecían gelatina, no los sentía, ni los podía mover. Sentí como apartó una de sus manos de mi espalda y con ella, tomó la mía. Su otra mano efectuó el mismo movimiento, cuando ya mis manos estaban unidas con las de él, las movió él mismo hasta depositarlas sobre su hombro, dando a entender que estaba abrazando su cuello.

Sus manos volvieron a acariciarme con cuidado y cariño la espalda por ensima de mi ancha sudadera. Sentí sus ojos en los míos, por lo que abrí con algo de miedo mis grises ojos, entonces encontré a Justin frente a mi. Podía sentir el calor de su frente contra la mía.

Detuvo sus caricias para llevar una mano a mis labios y acariciar mi labio inferior que en ese momento, estaba separado del superior. Lo miré sin entender.

Estuve a punto de apartarme, pero su otra mano estaba sobre mi espalda, apegandome a él y bloqueando mi escape.

—Quédate quieta...

Así lo hice. Comenzó a acercarse hasta el punto en el que nuestras narices se rozaron y nuestras respiraciones se mezclaron. Sus labios se posaron con cariño sobre los míos.

¿Esto era un beso? Supongo que si...

''Supones bien...''

Casi por inercia, cerré mis ojos, al mismo tiempo que él cerraba los suyos. Sus labios eran suaves y tibios, más que los míos. Ambos acoplaban a la perfeccion... Eso lo supe en cuando Justin comenzó a mover sus labios contra los míos al ritmo de la música que formaban nuestros corazones juntos. Este era mi primer beso, por lo que era una total inexperta en este tema. Solo me dejé llevar, y que él me guiara.

Su cálida lengua acarició mi labio inferior, para luego entrar en mi boca y comenzar a jugar con la mía. Una de sus fornidas manos se posó en mi nuca, acercando su boca más a la mía y dejando en claro: ''No es posible apartarte de mi''. Mis brazos aun continuaban siendo de gelatina, sobre sus hombros, sin moverlos ni hacer ningún movimiento con ellos. Sentía su lengua jugar con la mía a, lo que parecía, una guerra sin fin. Al fin de unos segundos, comencé a mover la mía también... Claro, con inseguridad. No era nada experta en esto, estaba dando mi primer beso en este momento. ¡Vamos! ¿Que quieren?.

Pasaban los minutos, mientras Justin me daba algunas caricias en la espalda y la mejilla, y yo, acariciándole con timidez algunos cabellos castaños. Todo eso hasta que él se separó de mi y me dedicó una ligera sonrisa, mientras pasaba el dorso de su dedo índice sobre mi mejilla y me dedicaba una tierna mirada. Volvió a apegarme a mi en un cálido abrazo y acarició mi cabello, susurrando hermosas cosas a mi oído: ''Eres hermosa'', ''Te quiero mucho''... ''Todo estará bien''

Si, junto a él...
Todo estará bien...


____________________________

Listop! Amé este capítulo *-* es como si yo no lo hubiera escrito X'D, supongo que tenía la inspiración a tope ._. Más tarde subo el capítulo 10 (:
NouitNoire
NouitNoire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : Chile

https://twitter.com/SwagGabaa

Volver arriba Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por Alice Luna Lovegood Mar Feb 19, 2013 9:25 pm

Aweeee! Pronto harás una novela de Hazza y yo ¡Eh! Ya me enamoré de Justin, pero es todo tuyo Sra.Bieber =)
Alice Luna Lovegood
Alice Luna Lovegood
Administradora
Administradora

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : En Wonderland ♥

https://wonderlandworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por NouitNoire Mar Feb 19, 2013 9:29 pm

Alice Luna Lovegood escribió:Aweeee! Pronto harás una novela de Hazza y yo ¡Eh! Ya me enamoré de Justin, pero es todo tuyo Sra.Bieber =)

Seep, solo mío, Sra. Styles x'D
NouitNoire
NouitNoire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : Chile

https://twitter.com/SwagGabaa

Volver arriba Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por NouitNoire Mar Feb 19, 2013 9:37 pm

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Tumblr_m61f4d6Y0p1qjf8mgo3_500

~Capítulo 1O ~


Justin se había ido sin decir nada más que un simple ‘’Buenas noches’’, dejándome con la duda. ¿Porqué lo había echo?

Se supone que somos algo parecido a ‘’hermanos’’, ¿no?. Entonces, ¿cuál fue el fin de besarme de esa forma, justo ahora?
Me había dejado más que confundida hay parada frente a la cama, solo esperaba a que Pattie o Jeremy no hubieran visto esa escena.

‘’¿Qué harías si los han visto, tonta?’’

—No lo sé…

‘’Eres una loca estúpida, ¿te lo habían dicho?’’

—Sólo tú.

‘’¡Já! ¿Ves?... Yo siempre tengo razón’’

—Ya cállate.

Debería dejar de imaginarme cosas. Abrí las colchas para poder entrar a la cama, vestida aún. Me cubrí hasta la cabeza con ellas para quedarme pensando en lo que acababa de pasar, no entendía nada.
Se supone que Justin también tiene una novia, por lo que quizás… Le había sido infiel… Conmigo.

Esto se está tomando más que confuso para mi mente.

Al final, caí en un profundo y lindo sueño. Había soñado con cómo sería la vida con Justin a mi lado… Y yo sana.


Desperté por los tibios rayos de sol que entraban por mi ventana hasta caer en mis ojos, incomodándome hasta en sueños. Abrí mis ojos grises y lo primero que vi, fue mi habitación iluminada levemente por el sol madrugador. Vi el reloj que estaba en el mueble al lado de mi cama. 08:27 AM. Era temprano, por lo que nadie -aparte de mi- estaba despierto. Me destapé y senté en la cama, para restregarme los ojos e intentar aliviar el sueño que aún sentía.

Recordé de inmediato el beso… Mi primer beso con Justin ayer por la noche. Llevé mis dedos a mis labios y los acaricié, imaginándome las caricias de Justin sobre estos. Sonreí idiotamente mientras miraba hacía la nada.

Unos golpes en mi pared interrumpieron mis pensamientos. Alcé la vista y me encontré con Justin parado en el umbral de la puerta, de brazos cruzados y mirando hacía abajo. ¿Qué le sucede?... Parecía nervioso por algo, no lo sé.

—¿Qué sucede?

—Oye, siento lo de ayer… No sé que me sucedió. Supongo que fue un impulso… —me dijo, mientras se acercaba a pasos lentos hacía mi.

—Uhm… N-no importa.

¡No! Estoy tartamudeando… Qué lista.

—Bien. ¿Sabes?, quería llevarte a alguna parte hoy, ya sabes. Podemos ir a la casa de mi amigo, el que cría esos animales que a ti tanto te gustan.

—Oh, ¿enserio?

—Si, ¿Qué dices? ¿Quieres ir hoy?

—¿Qué si quiero…? ¡Si!

¡Al fin iba a salir!, ¡Iba a conocer pandas! O dios, esto era genial…

—Bien, iremos esta tarde.

Dicho esto, me dedicó una sonrisa forzada –realmente notoria- y se fue de mi habitación. Bien, al menos puse suponer que se arrepentía al saber que me había besado.

‘’Claro que se arrepiente, ¿Quién te querría?’’

—Oh, cállate mente.

‘’Nop, yo no me callo. Me gusta molestarte’’

—Vete a molestar a otra parte.

‘’Me gustaría hacerlo, cariño, pero estoy en tu cabeza ahora y no me puedo ir’’

—¡Entonces cállate!

Al menos se había callado. O dios, aún no lo creo. Al fin saldré a conocer otras partes, iré a conocer los pandas al fin, ¡luego de tantas fantasías! Me sentía feliz. Era una felicidad que hace mucho, mucho tiempo no sentía en mi. Era una sensación nueva y única, el sentirse feliz.

Supongo que todos los días se aprende algo, ¿no?


____________________________

Okya, el gif de arriba me mata *-* xD. Mañana subo dos capítulos más<3

NouitNoire
NouitNoire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : Chile

https://twitter.com/SwagGabaa

Volver arriba Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por Alice Luna Lovegood Mar Feb 19, 2013 9:45 pm

OHEFHWERFSEMRASKDHFE! Lampina >.< Ya, ya, ya, ya. Justin es bipolar xD Primero 'Te quiero' y al día siguiente 'Fuerzo una sonrisa' Creo que el de problemas mentales es otro xD Pero lo quiero aún así {Querer de amistad, aclaro ;'3}
Alice Luna Lovegood
Alice Luna Lovegood
Administradora
Administradora

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : En Wonderland ♥

https://wonderlandworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por Dianai Miér Feb 20, 2013 10:07 am

aesgiuñoalfvyszaerxctvby7uinmop,ñlhgfdzsdx vb Me encantaron los capis y Justin tan bipolar!! GUARDIAS A EL!! ok no

Siguela!! *-*
Dianai
Dianai

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 26
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por NouitNoire Miér Feb 20, 2013 3:20 pm

Justin es bipolar por que en la vida real Justin es así X'D... ¿Quién más se enoja con todo el mundo por que no lo dejaron hacer un concierto en Pijamas? ._.
NouitNoire
NouitNoire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : Chile

https://twitter.com/SwagGabaa

Volver arriba Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por Alice Luna Lovegood Miér Feb 20, 2013 6:02 pm

¡SIGUELEEEE! OYE ¿Por qué cambiaste tu firma? Me gustaba más la otra xD
Alice Luna Lovegood
Alice Luna Lovegood
Administradora
Administradora

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : En Wonderland ♥

https://wonderlandworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por NouitNoire Miér Feb 20, 2013 9:16 pm

Alice Luna Lovegood escribió:¡SIGUELEEEE! OYE ¿Por qué cambiaste tu firma? Me gustaba más la otra xD

No sé, es que necesitaba poner algo normal de él y necesitaba poner ese gif X'D
NouitNoire
NouitNoire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : Chile

https://twitter.com/SwagGabaa

Volver arriba Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por Alice Luna Lovegood Miér Feb 20, 2013 9:44 pm

A bueno, aún así me gusta esta firma Smile
Alice Luna Lovegood
Alice Luna Lovegood
Administradora
Administradora

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : En Wonderland ♥

https://wonderlandworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por NouitNoire Jue Feb 21, 2013 1:02 pm

Alice Luna Lovegood escribió:A bueno, aún así me gusta esta firma Smile

Pero es que... ¡MIRA SU NORMALIDAD! Es igual que One Direction ._________.
NouitNoire
NouitNoire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : Chile

https://twitter.com/SwagGabaa

Volver arriba Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por NouitNoire Jue Feb 21, 2013 7:02 pm

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Tumblr_medbxeurQj1qi9acuo1_r4_500

~Capítulo 11~

La tarde se me había pasado realmente muy rápida. Luego del almuerzo, Justin me pidió que me pusiera jeans y unas zapatillas para poder ir. Claro, después de dar las gracias por la comida, me levanté y caminé hacía mi habitación.
Me coloqué los primeros jeans que encontré colgados en mi ropero. Eran de un color azul oscuro, eran ajustados y, en vez de tener un botón o una cremallera, tenía solo un ancho elástico que se apretaba perfectamente a mi cuerpo.

Justin me llamó para avisarme que ya nos íbamos. Estaba muy emocionada, y al mismo tiempo extremadamente nerviosa. ¿Y si alguien me hacía daño?... No. Me quité ese pensamiento de la cabeza como pude y salí de mi habitación hasta llegar a la planta de abajo. Justin estaba hablando con Pattie, y en cuanto me sintió, volteó la mirada hasta quedar frente a mi y sonrió.

—Bueno mamá, será mejor irnos ya —sonrió Justin.

—Está bien, cariño. Cuídense, ¿eh? —rió.

Sonreí para mi misma. ¡Al fin iba a poder salir! Y además, conocería a los pandas. No estoy muy segura de dónde salió esta adicción por ellos, pero eso no importaba ahora. Justin se acercó a mi, me tomó de la mano y me ‘’arrastró’’ hasta la puerta. Me despedí de Pattie con una sonrisa y un gesto de manos y salí con Justin. Él me guió hasta su auto y me abrió la puerta del co-piloto. Subí y de inmediato, él cerró y se subió a mi lado.

En todo el camino nadie dijo nada. Yo iba mirando por la ventanilla de mi lado, observando como las casas luego se convertían en enormes mansiones. No me refiero a que la casa de Pattie y Jeremy sea pequeña, también es muy grande. Pero estas eran el triple de grandes. Justin detuvo el auto frente a una de las mansiones. Era una casa echa de ladrillos y pintada de color beige. Tenía una hermosa entrada con pilares. Los jardines de enfrente tenían algunas fuentes pequeñas y varios arbustos de rosas y lavandas. Justin bajó luego de apagar y aparcar el auto y luego me ayudó a salir.

El aire aquí era un poco más fresco. El olor a flores se me impregnó en la nariz, era un olor único. Justin me tomó de la mano, haciéndome saltar de la repentina acción y me sonrió.

—¿Lista?

—Uhm… Si…

—Bien.

Me guió por un sendero echo de baldozas oscuras. Era como si tuvieran piedras incrustadas, pero no. Era la textura y la mezcla de colores que provocaba que pensaras eso. Llegamos a la hermosa puerta color blanco y Justin golpeó tres veces.

Un hombre, menor de los 25 años, nos atendió y sonrió –al reconocer a Justin-.

—¡Justin! Pensé que te habías olvidado de mi —rió. Me miró y su sonrisa se ensanchó aún más, dejando a la vista unos blancos y derechos dientes— ¿Quién es ella?, ¿Tu novia?

El color se me subió a las mejillas. ¿Novia?

—Ella es Noah, Bruce. Mi hermana —dijo recalcando la palabra ‘’hermana’’ mientras le dirigía una mirada entre seria y divertida.

—¿Hermana?, ¿Es adoptada?... ¿Cómo no me dijiste, broh?

—Bruce… —lo hizo callar.

Yo no sabía que decir. ¿Si me hacía daño?... No lo conocía, como para confiar de inmediato de él. Con suerte sabía dos cosas: Su nombre, y que es amigo de Justin.

No dije nada y bajé la mirada al sentir la de Bruce sobre mi rostro. Retrocedí un paso, pero el apretón de la mano de Justin a la mía me interrumpió el camino. Alcé la vista y vi a Justin mirándome a los ojos, dándome confianza y seguridad. Tragué saliva sonoramente y solo asentí.

—Ella quiere conocer a tus animales, hermano —rió Justin.

—Oh, claro, pasen. No se queden allí parados.

Bruce se hizo a un lado. Justin entró a la propiedad, tirando de mi mano para que lo siguiera. Bruce cerró la puerta tras nosotros y se dio la vuelta para mirarnos.

—Vamos arriba. Tengo una habitación perfecta para dejarte conocer a esos pequeños revoltosos —rió y comenzó a subir las escaleras. Justin me dirigió una mirada.

—¿Estás bien? No estés nerviosa, Noah. Bruce puede parecer un idiota, pero es de confiar.

—¡Te escuché Justin! Luego te las verás conmigo —se escuchó decir a Bruce, a través de las paredes. Yo solo reí por la reacción y asentí.

—Estoy un… poco más tranquila…

‘’Claro que no, imbécil’’

¡Oh, cállate! Gruñí en mi interior.

—Sígueme.

Justin comenzó a subir las escaleras y yo iba atrás de él. En ningún momento él me soltó la mano. Era agradable sentir la calidez de su enorme mano sobre la mía, apretando y dándome seguridad y confianza.


____________________________

Ahorita subo el próximo capítulo (:
NouitNoire
NouitNoire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : Chile

https://twitter.com/SwagGabaa

Volver arriba Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por Alice Luna Lovegood Jue Feb 21, 2013 7:31 pm

SIGUELELEEEe! QUIERO VER los pandas =)
Alice Luna Lovegood
Alice Luna Lovegood
Administradora
Administradora

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : En Wonderland ♥

https://wonderlandworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por NouitNoire Jue Feb 21, 2013 8:19 pm

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Tumblr_m8kmiw2cLb1rdu41po1_500

~Capítulo 12~

Llegamos a un ancho pasillo, con varias puertas anchas de madera pintadas de blanco. Los pomos eran de un brillante y cálido color dorado. El suelo estaba alfombrado por una alfombra de color beige, casi del color de un café con leche. Pegados a la pared, habían varios cuadros pintados al óleo, hermosos paisajes, el sol escondiéndose detrás del mar… Eran hermosos. Debajo de estos, habían varios muebles de madera oscura, del estilo antiguo, que contenían libros, floreros y fotografías. Había una que me había llamado la atención; era Bruce con tres osos pandas bebés. Tenía uno apareciendo por detrás de su hombro, otro en sus brazos y el tercero sobre su cabeza, Bruce salía riendo hacía la cámara. ¿Tendría más de tres?

Bruce abrió una de las tantas puertas. Era una habitación pintada de blanco, con unos bambúes pintados en la pared con diferentes tonos de verde y amarillo. El suelo tenía alfombras de color verde pastel y otros verdes más oscuros. Había un sofá y junto a este, unas sillas de madera tallados. Estaban frente a una reja echa de barrotes de acero de color blancos y verdes. Iban en orden: blanco, verde, blanco y verde… -en conclusión, esta habitación solo tenía verde y blanco-

Justin hizo que avanzara más de dónde estaba, en dirección hacía las rejas. Al acercarme, entre unas almohadas verde oscuro, aparecieron dos pequeñas orejitas negras, junto con una bola de pelos blanca, con dos manchas negras donde parecían ser sus ojos y la nariz del mismo tono. La pequeña criatura gruñó juguetonamente en nuestra dirección, mientras saltaba sobre los cojines para acercarse a la reja, levantarse en dos patas, apoyando las patas delanteras cobre la reja que nos separaba y apoyar la barbilla sobre esta. Gimió.

Bruce rió.

—Vaya, parece que le agradas a Tommy…

—¿Tommy?, ¿enserio, man? ¬—rió Justin, mientras se cruzaba de brazos y negaba con la cabeza.

—Cállate Bieber —gruñó Bruce entre risas.

No prestaba atención a su conversación. Solo observaba como los ojos de aquel panda se dirigían hacía mi. Podía ver el miedo en sus ojos. Me acerqué un poco temerosa hacía él. Por un momento, sentí que éramos solo nosotros dos en esta habitación. Acerqué más la mano y le acaricié la blanca y peluda frente, entre las dos orejas negras. Sonreí con nerviosismo, no veía que quería morderme o rasguñarme.

—¿P-puedo entrar? —pregunté a Bruce, mientras continuaba acariciándole la cabeza.

—Claro que si, tranquila, que Tommy no muerde —sonrió en mi dirección, mientras se acercaba a la reja y abría una puerta de madera que había. Miró en mi dirección y levantó una ceja, esperando.

—Eh… No. —interrumpió Justin.

Dirigí mi vista hacía él, confundida.

—¿Por qué no, Justin? —gemí.

Abrió la boca para hablar, pero de hay no salió nada. La cerró segundos después y bajó la mirada.

—Nada… Solo… Olvídalo.

—Uhm…

—Vamos Noah, entra y juega un rato con Tom, yo iré a hablar un rato con Justin —sonrió mientras se hacía a un lado para dejarme pasar.

Asentí, mientras jugaba con los dedos de mis manos y caminaba a pasos lentos hasta entrar. El pequeño oso panda se dio cuenta y corrió a mi encuentro, oliendo mis zapatillas converse y comenzándolas a morderlas.

—H-hola b-bonito…. —dije tartamuda. Odio tartamudear.

—Bien, Justin, vamos, quiero hablar contigo…

Vi a Bruce salir de la habitación, seguido de Justin quien no dudó en dirigirme una mirada intensa.

‘’Hola’’

Me quedé quieta. Miré hacía abajo. Tom me estaba mirando fijamente, mientras tiraba de los cordones juguetonamente. Caminé hasta los cojines amontonados en el suelo y me senté. Tommy se acercó a mi y se subió a mis muslos, para sentarse sobre ellos y mirarme fijamente.

‘’¿Cómo te llamas?

Me preguntó. ¿¡Que diablos!?

—¿Eing? —gemí.

‘’Qué cómo te llamas’’

—¿Yo?... M-me llamo N-noah…

‘’Hola, N-noah’’

Reí.

—No, o siento. Siempre tartamudeo cuando estoy nerviosa. Solo Noah.

‘’¿Quieres jugar conmigo?’’

—Claro, ¿Qué quieres hacer, Tom?

‘’Uhm… Ya sabes mi nombre’’

—Claro que se tu nombre. Bruce me lo dijo.

‘’Oh! Ese Bruce’’

Miré a mi alrededor, pensando que había alguien mirándome. No había nadie. Tomé una pequeña pelota de plástico y se la enseñé.

—¿Quieres jugar?

‘’¡Si!’’

Se bajó de mis muslos y comenzó a mover la pequeña cola casi invisible casi como un perro. Reí y la lancé, cayendo al otro extremo de la pared. Tom comenzó a perseguirla y la tomó entre sus mandíbulas, para luego regresarla y acercarla a mis manos. Iba a tomarla cuando volvió a correr, tropezar y dar una vuelta de carnero, quedando de espaldas.

—Pareces un perro —sonreí.

‘’¡Olle!, eso me ofende…’’

—Oh!, lo siento… No fue mi inte-

—¿Noah?, ¿Con quien hablas?


____________________________

Las dejo con la intriga e-e Soy tan malota Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| _shuffelin__by_cookiemagik-d4n40vw
NouitNoire
NouitNoire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : Chile

https://twitter.com/SwagGabaa

Volver arriba Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por Alice Luna Lovegood Jue Feb 21, 2013 8:38 pm

¿POR QUÉ LE DEJAS EN LA MEJOR PARTE! TODO EL MUNDO ME ODIA Sad
Alice Luna Lovegood
Alice Luna Lovegood
Administradora
Administradora

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : En Wonderland ♥

https://wonderlandworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por NouitNoire Jue Feb 21, 2013 8:50 pm

Alice Luna Lovegood escribió:¿POR QUÉ LE DEJAS EN LA MEJOR PARTE! TODO EL MUNDO ME ODIA Sad

Ahora subo el que falta (:
NouitNoire
NouitNoire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : Chile

https://twitter.com/SwagGabaa

Volver arriba Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por NouitNoire Jue Feb 21, 2013 8:57 pm

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Tumblr_mhzwi9rJWf1qen4j5o1_r1_500

~Capítulo 13~

Voltee rápidamente para ver a Justin, apoyado en el umbral de la puerta con los brazos cruzados, mirándome fijamente a mis ojos sin color.

—Yo… Uhm… C-con Tommy… —gemí.

Mis mejillas se sonrojaron levemente, avergonzada. ¿Qué dirías si pillas a alguien hablando con un animal como si fuera un humano?

—Hey… No te preocupes por eso, Noah —me sonrió Justin.

Asentí levemente, cuando sentí algo húmedo en la palma de mi mano. Bajé la mirada para ver al pequeño cachorro de oso lamiéndome los dedos. Solté una risita mientras sentía la risa de Justin atrás mío. Sentía su respiración cerca de mi cuello. La sonrisa se me fue de inmediato, mi pulso se aceleró. Voltee un poco la cabeza, para ver a la cabeza de Justin muy cerca de mi cuello. Tenía los ojos cerrados, la nariz apegada a mi hombro y su mejilla rozándome el cuello. Volví mi vista a Tommy, mientras tragaba saliva silenciosamente.

—Y… Uhm… ¿De que hablaste con Bruce? —dije en un susurro.

Justin se apartó. Solté el aire que ni si quiera sabía que contenía, fue un alivio.

—Oh, de… Cosas… —me dijo.

—Uhm… Está bien…

Acaricié entre las orejas a Tommy cariñosamente. Lo cargué y lo apoyé contra mi pecho.

‘’Me dio sueño’’

—Duerme entonces…

De inmediato, sentí la mirada de Justin sobre mi rostro.

—¿Qué?

Lo miré y negué con la cabeza.

—No le des importancia a lo que digo… —sonreí.

‘’Bien, dormiré justo a ti…’’

Acaricié el lomo de la pequeña criatura que tenía en mis brazos, mientras miraba como cerraba los ojos y gemía, mientras escondía su peluda cabeza entre mis pechos. Me sonrojé. Sentí una leve risa nuevamente, detrás de mi.

—Vaya, si que salió atrevido… —me dijo.

Asentí, con las mejillas aún sonrojadas. Voltee a verlo a los ojos, pero de inmediato perdí la valentía y bajé la mirada. Justin puso su mano en mi barbilla y me obligó a mirarlo nuevamente a os ojos.

—Me encanta cuando te sonrojas…

Me sonrojé aún más. Solté una pequeña risa nerviosa mientras bajaba la cabeza, apartando la mano de Justin de mi rostro. Miré a Tommy quien ya se había quedado dormido en mis brazos.

—Se quedó dormido. —le susurré.

Justin asintió y se acercó a los cojines que habían a mi lado –ya que estaba sentada sobre uno- y los acomodó.

—Déjalo aquí, debemos irnos… Mamá me llamó diciendo que fuéramos hacía allá, tenía que contarnos algo importante ahora.

—Bien…

Dejé con cuidado y suavidad a Tom sobre los suaves cojines, para luego despedirme con un ‘’adiós’’ de él y levantarme. Me sacudí la ropa y seguí a Justin hasta afuera. Justin cerró la puerta que permitía que entráramos a la ‘’estancia’’ del oso panda y me tomó de la mano, tirando de mi hacía él. Lo seguí hasta abajo.

Bruce nos miró con una sonrisa.

—¿Ya se van?

—Si, mamá nos necesita ahora en la casa —le comentó Justin.

—Bien. Fue un gusto en conocerte Noah —me sonrió Bruce.

—Igualmente Bruce —le devolví la sonrisa.

—Adiós Bruce.

Justin me guió hasta la puerta y salimos. Justin apretó el botón del pequeño control que tenía para el auto y los seguros de las puertas se desconectaron. Justin abrió la puerta del co-piloto para luego decirme que entrara. Luego de que cerrara la puerta de mi lado, el entró y encendió el auto.

Bajamos en cuanto llegamos nuestra casa. Justin me tomó la mano mientras entrábamos a la propiedad.

—¡Mamá, papá, llegamos! —gritó Justin.

—¡Estamos en la cocina!

Justin se acercó a mi y me besó la mejilla, mientras me obligaba a caminar hacía la cocina. Cuando entramos, Pattie estaba sentada en la mesa que se encontraba allí, frente a Jeremy. Justin tiró las llaves sobre la mesa y los miró.

—¿Para que nos querían tan urgente?

—Hijo, tenemos un viaje por la agencia.

Justin asintió, bajando la cabeza junto con la mirada. Suspiró, esperando el resto.

—Sería un mes en New York, luego una semana en L.A… —comentó Jeremy.

Sentí como la mano de Justin se aferraba con fuerza a la mía, hasta llegar al punto en el que me hacía daño. Gemí, de inmediato, Justin relajó la mano. Notaba sus músculos tensos. ¿Qué sucedía?

—Es mucho tiempo…—susurró derrotado.

—Si no quieres, no vamos.

—No, no… Vayan. No quiero arruinarles su trabajo. No quiero ser un estorbo en su vida laboral.

Dicho esto, Justin me soltó y se fue de la cocina. Luego de unos segundos, se escuchó un portazo en el segundo piso de la casa, haciéndome saltar. Escuché que Pattie suspiró, mientras se cubría la cara con las manos.

—No se que hacer… —murmuró en un sollozo.

Me acerqué a ella, y por instinto propio, la abracé. Jeremy me miraba sorprendido, pero Pattie solo lo acepto y me abrazó, aferrándose a mi.

—Uhm… ¿P-porqué se puso así? —me atreví a preguntar.

Jeremy se sentó derecho y suspiró.

—Hace tiempo nos tuvimos que ir los dos a New York por trabajo por todo un mes. Justin no quiso, él era pequeño, tenía apenas 8 años. Contratamos una niñera que lo cuidara. Estuvimos un mes sin él, cuando volvimos, Justin estaba devastado. Estaba deshidratado y desnutrido. Los huesos se le notaban demasiado. La niñera nos decía que casi nunca quería comer, por lo que le tuvo que dar vitaminas para que tuviera hambre y apenas comía. Pasaron años hasta que recuperó todo. Desde entonces jamás volvimos a viajar por él. Supongo que teme que le suceda lo mismo.

Esa historia me devastó por completo. Jamás me lo había esperado de él, quien parecía ser de acero. Era solo un niño pequeño en su interior.

—Puede que yo pueda ir a hablar con él… —sonreí.


____________________________

¡Aquí está Luni! Tranquila (: Mañana subo 3 capítulos más, desde entonces, me demoraré en subir porque tengo hasta el 16 escrito, los demás debo escribirlos (:
NouitNoire
NouitNoire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : Chile

https://twitter.com/SwagGabaa

Volver arriba Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por Alice Luna Lovegood Jue Feb 21, 2013 9:06 pm

SUBE, SUBE, SUBE, SUBEEEE!
Alice Luna Lovegood
Alice Luna Lovegood
Administradora
Administradora

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : En Wonderland ♥

https://wonderlandworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por NouitNoire Vie Feb 22, 2013 8:56 pm

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Tumblr_m26jht1iUF1qmn2gqo1_500

~Capítulo 14~


Golpee la puerta y esperé unos minutos para volver a golpear. Estaba parada frente a la habitación de Justin, luego de convencer a Pattie y a Jeremy que me dejaran hablar con él respecto al tema. Claro, luego de convencerlos pude llegar aquí.

—Vete, mamá…

—No soy tu mamá, Justin.

Sentí un golpe, luego algo que calló al suelo, luego pisadas y finalmente pude ver a Justin abriendo la puerta. Tenía el cabello desordenado y los ojos rojos e hinchados. ¿Había estado llorando? Eso realmente me causó ternura.

—¿Estás bien, Justin?

—No.

—Uhm… ¿Podría p-pasar?

Vi a Justin rascarse la parte trasera de la cabeza, mientras sacudía su cabello para desordenándolo más de lo que ya estaba.

—Entra…

Se hizo a un lado y yo entré, viendo el desastre que había. La cama estaba revuelta, la lámpara que tenía en su mesita de noche estaba hecha pedazos en el suelo, la ropa estaba esparcida por todo el suelo y libros estaban por todos lados.

—Siento el desastre.

Voltee a verlo, quien ya había cerrado la puerta poniéndome un poco nerviosa.

‘’Te quiere hacer algo, tarada. ¿Porqué entraste?

Cállate mente. Gruñí en mi interior.

—¡Oh!, no importa…

—¿Qué quieres, Noah?

Se sentó en su cama, mientras bajaba la cabeza. Esta imagen realmente me daba lástima. Él era solo un niño de 5 años en su interior, abandonado, solo. Me acerqué con pasos torpes e inseguros a su cama para sentarme a su lado.

—¿Porqué no quieres que tus padres vayan de viaje? —me atreví a preguntar.

Negó con la cabeza, teniendo una lucha en su interior con mirarme o no mirarme. No lo hizo.

—Puedes confiar en mi… —murmuré.

—N… No quiero sentirme solo… —susurró.

Me acerqué más a su rígido cuerpo, al mismo tiempo que lo abrazaba con temor a que me hiciera algo. Él solo pasó sus brazos sobre mi y me apegó fuertemente a él, escondiendo su cabeza en mi pecho. Sollozó. Estaba realmente destrozado. Jamás pensé que por una cosa así se pusiera tan frágil y sus sentimientos se volvieran delicados. Estaba muy cerca mío. Mi pulso de inmediato comenzó a acelerarse, al igual que mis respiraciones. Puse una mano sobre su espalda y la otra en su nuca, apretándolo y apegándolo a mi cuerpo. Él continuaba sollozando en mi pecho, mientras que yo sentía las lágrimas correr por este.

—Shhh…. —susurré en su oído.

—No quiero que me suceda lo mismo…

—No estarás solo… Yo estaré aquí contigo Justin… Por favor, no llores… —susurré.

—Lo siento…

—No te disculpes.

Acaricié reconfortantemente su espalda, mientras acariciaba su suave y sedoso cabello con mi otra mano. Mi espalda comenzaba a dolerme. Estaba en una posición incómoda, pero tampoco quería soltar a Justin. Me hice hacía atrás hasta caer de espaldas y quedar boca arriba. Justin se movió igual que yo, solo que se acurrucó a mi lado, pasando sus fornidos brazos sobre mi cintura y arrastrándome junto a él. Tenía los ojos cerrados y húmedos, la boca ligeramente abierta dejando escapar leves sollozos y respiraciones entrecortadas. A los minutos logré escuchar que ya estaba dormido por sus respiraciones pausadas, o eso pensé. Intenté levantarme pero el cerró más fuerte sus brazos a mi alrededor, mientras abría un ojo y me miraba.

—Por favor, no te vallas…

Lo miré y le dediqué una leve sonrisa.

—No lo haré. Me quedaré contigo siempre.

Sonrió y me acurruqué a su lado nuevamente, mientras él volvía a cerrar su ojo y quedarse nuevamente dormido. El cansancio comenzó a vencerme. Cerré los ojos e igual me quedé dormida abrazada a Justin. Él solo tenía miedo de que lo mismo le sucediera otra vez, peor no le sucedería nada mientras estuviera conmigo.

Así sería ahora en adelante.


MARATÓN 1/3
NouitNoire
NouitNoire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : Chile

https://twitter.com/SwagGabaa

Volver arriba Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por NouitNoire Vie Feb 22, 2013 9:01 pm

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Tumblr_m3ind4C7G21ru7188o1_500

~Capítulo 15~

Abrí los ojos. La habitación estaba oscura, miré a la ventana y pude notar como había anochecido. Miré a mi alrededor, no era mi cuarto. Intenté sentarme en la cama, pero unos brazos me apretaron haciéndome volver a caer hacía atrás. Voltee la cabeza y miré a Justin, quien sonreía.

—¿Estuve mucho tiempo dormida? —pregunté.

—No, acabo de despertarme… Gracias… Por lo de antes.

—Uhm… N-no hay problema —sonreí.

Unos golpes en la puerta me hicieron saltar del susto. Justin me soltó para que yo me pueda sentar.

—¿Noah?, ¿estás hay dentro? —preguntó Pattie desde afuera.

—Si Pattie, estoy bien.

—Bien, sal cuando estés lista.

Justin se levantó, tomando mi brazo y levantándome junto con él. Lo miré confundida, pensando que me haría algo.

‘’Claro que te quiere hacer algo, loquita’’

Sacudí mi cabeza, quitando ese absurdo pensamiento de mi cabeza. Justin jamás me haría algo… ¿O si?

Me acercó de un tirón hacía él y me abrazó con fuerza, apoyando su mentón sobre mi cabeza –ya que era mucho más alto que yo-. Forzó a mis brazos a abrazarlo de igual manera. Esatab muy extrañada en ese momento, intenté apartarme, pero no me lo permitió.

—¿Justin, q-…

—Shhh… Déjame abrazarte… —susurró.

Me quedé quieta. ¿Abrazarme?, ¿porqué quería abrazarme de esta manera? Suspiré y cerré los ojos, disfrutando de la sensación de cariño que Justin me estaba dando a través de este abrazo. Luego de un momento, él habló:

—¿No me temes?

—No. Confío en ti.

—¿No tienes miedo de que te pueda hacer algo?

—No.

—Bien…

—¿Porqué me abrazas? —me animé a preguntar. Necesitaba aclarar esa duda en mi cabeza.

—Ne… Necesitaba hacerlo. ¿Confías en mi?

—Ya te lo dije… Confío en ti. ¿Por qué estas preguntas?

En respuesta, Justin se apartó de mi, poniendo sus dos grandes manos sobre mis hombros y dirigiendo su miel mirada hacía la gris mía. Subió una mano hacía mi rostro y me acarició la mejilla. Un escalofrío y un llamado de alerta me atravesó la espalda. Comenzó a acercar su rostro al mío, mirando mis labios que en ese momento estaban entreabiertos, intentando soltar el agitado aire de mis pulmones. Se acercó más hasta juntar sus labios con los míos nuevamente. Este beso me trajo recuerdos… Recuerdos vagos… Había una niña pequeña, de aproximadamente un o dos años…

Era una noche fría y oscura, las calles estaban inhabilitadas, los perros merodeaban por hay mientras que los ebrios caminaban de un lado hacía otro tambaleándose. Un hombre de alrededor 40 años llevaba a la niña vestida con un vestido primaveral blanco, agarrándola por un brazo, hasta llegar a un callejón vacío, oscuro y callado. El hombre lanzó a la pequeña niña hacía un lado, haciéndola caer con brutalidad al suelo. Sollozó. El hombre la golpeó en la cara, haciéndola llorar. El hombre le tapó la boca y comenzó a desvestirla a la fuerza, pero la niña se negaba a dejarlo. Le tomaba las manos para evitar que le sacara el vestido, entonces el hombre rasgó la tela, dejándola semi-desnuda frente a él. El hombre se abalanzó para quitarle la ropa interior, pero la niña le golpeó en donde más le duele, se levantó adolorida y comenzó a correr, lejos del callejón. El hombre se levantó, como si nada y comenzó a perseguirla y a gritar su nombre…

‘’Noah’’


MARATÓN 2/3
NouitNoire
NouitNoire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : Chile

https://twitter.com/SwagGabaa

Volver arriba Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por NouitNoire Vie Feb 22, 2013 9:04 pm

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Tumblr_mhe5ld9fUC1riag06o5_500

~Capítulo 16~

~Capítulo 16~

Empujé a Justin, mientras mi mirada caía en picada y retrocedía hasta chocar contra la pared de la habitación de Justin. Mi respiración era irregular, estaba muy agitada y entrecortada y las lágrimas corrían por mis sonrojadas mejillas. ¿Qué se supone que habían sido esas imágenes en mi cabeza?... ¿Otro producto de mi imaginación?.

Me comencé a dejar caer hasta quedar en el suelo, sentada y con la espalda apoyada en la pared. Sentí a Justin abalanzarse sobre mi cuerpo inmóvil, alcé la mirada, veía borroso a causa de las lágrimas, veía a Justin mover los labios pero no lograba escuchar nada, solo escuchaba los furiosos gritos de aquel hombre… ‘’Noah’’

Sentí unos fornidos y cálidos brazos apretarme a otra pared sólida y tibia. Era Justin quien me había cargado. Me negaba a respirar, estaba asustada, tenía miedo.

Pero… ¿Miedo a qué?

~PDV JUSTIN~

¡Dios! Sus labios eran exquisitos, adictivos. Al fin pude besarlos otra vez, eran una adicción. Todo iba bien hasta que ella puso sus pequeñas manos sobre mi pecho, para empujarme y comenzar a retroceder. Confundido la miré a la cara, sus ojos estaban perdidos e inundados en lágrimas. ¿Qué le sucedía?, me preocupé de inmediato.

Me acerqué rápidamente a ella y la abracé, estaba llorando, sentía sus lágrimas caer por mi hombro.

—¿Noah?, ¿Noah, estás bien?

No obtuve respuesta, ella no emitía ningún sonido, estaba ida. Agité la mano frente a sus ojos, pero nada. Besé su frente antes de volver a intentar.

—¡Noah!, ¡Noah respóndeme!

Tampoco, es como si estuviera en otro mundo. Sacudí la cabeza, la alcé en mis brazos, pasando uno de ellos bajo sus rodillas y otro por sus hombros. Pude sentir en ese momento que estaba temblando y estaba fría. Abrí como pude la puerta y salí, comencé a bajar apurado la escalera, por suerte no tropecé. Llegué abajo y vi a mi madre leyendo un libro sentada en el sofá, al verme con Noah, se levantó rápidamente y se me acercó. Podía ver la preocupación en sus ojos.

—¿Qué le sucede? ¿Está bien?

Claro, no le iba a decir que la había besado, no aún.

—No lo sé, estaba en mi habitación y derepente se puso así, estaba ida… No me escuchaba.

—¿Q-que sucede?

Dirigí mi mirada hacía Noah, estaba mirando a todos lados confundida. Suspiré aliviado, la dejé sobre el sofá y me acuclillé a su lado. Tomé su pálida mano, estaba fría aún. Intenté abrigarla con mis manos.

—¿Estás bien?... ¿Porqué reaccionaste así, Noah?

—N-no sé… T-tuve miedo… Tengo miedo…

—¿Miedo de qué, cariño? —preguntó mi madre, quien se sentaba al lado de Noah y la cubría con una manta. ¿De dónde la había sacado?

—De él… —susurró, apenas le entendí. Acaricié el dorso de su mano con cariño.

—¿Quién?

—No lo sé… —murmuró al final, acurrucándose al lado de mi madre, como un pequeño bebé buscando el cariño de alguien. Solté su mano.

Miré a mi madre quien me miraba confundida, solo me encogí de hombros y vi como Noah cerraba los ojos. A los 10 minutos de silencio, pude notar como ella se había quedado dormida. Mi madre la abrazaba con cariño mientras acariciaba su cabello.

—Tengo pena por ella… —susurró mi madre.

—No sé a que le tiene miedo… Necesito saber, no quiero que sienta miedo por nada ni por nadie.

—¿La quieres?

Esa pregunta me dejó helado, ¿se habrá dado cuenta?... No me atrevía a responder, pero no podía dejar este silencio incómodo. Iba a hablar cuando mi celular me comenzó a vibrar en el bolsillo de mis pantalones. ¡Gracias!

Lo saqué y vi el nombre. André. ¡Mierd*! Me había olvidado por completo de ella estos últimos días. Me levanté y fui hacía mi cuarto, después de ver a mi madre y encogiéndome inocentemente de hombros. Al llegar, me senté en la cama y contesté.

—¿Aló?

No escuché nada, solo unas leves risas y murmullos. Quizás lo había marcado por error, André había viajado a Brasil con sus amigas y amigos, claro, me preguntó si quería acompañarla peor me negué, no viajaría para dejar a mis padres ni a Noah. Presté más atención a la llamada, habían gemidos a fondo… ¿Gemidos?, ¿¡Que mierd*!?

—¿André? —pregunté. Hubo silencio, luego sentí como si tomaran el celular.

‘’O, mierd*’’ Escuché decir a André.
‘’¿Qué sucede, cariño?’’ ¿Quién era ese? Me sentí mal por un momento, comencé a juntar las cosas en mi mente. Fue una sensación terrible.

‘’Es Justin’’
‘’¿Habrá escuchado?’’

—¿André? —silencio— ¡André, respóndeme!

—¿Aló?

—¡Explícame que mierd* sucede!

Nuevamente silencio. Exploté.

—¡Joder, respóndeme!

—Justin, te lo puedo explicar… —susurró André. Reí sarcástico.

—‘’Te lo pudo explicar’’ Si, claro. Ya tengo todo claro. No eres más que una put*.

Y corté. Tiré el celular contra la pared mientras agarraba con desesperación mi cabello. André me había engañado, lo había echo. Escuché unos pasos frente a mi puerta y vi a mamá entrar. Me miró confundida.

—¿Hijo, que te sucede?

—André mamá, ella me a estado engañando todo este tiempo —gruñí.

—Hijo, estas cosas pasan aveces en las relaciones. ¿Estás bien? ¿quieres hablar sobre ello?

Si, amaba a mi madre, siempre era así conmigo. Por eso ella era todo en mi mundo. Negué con la cabeza, bajando la mirada.

—No, así está bien.

—Si quieres hablar, estaré abajo con Noah.

Asentí. En cuanto me sonrió reconfortantemente y cerró la puerta luego de salir, me tiré a mi cama boca abajo y suspiré.

Viva esos tres años juntos —nótese el sarcasmo.


FIN MARATÓN
NouitNoire
NouitNoire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : Chile

https://twitter.com/SwagGabaa

Volver arriba Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por NouitNoire Vie Feb 22, 2013 9:07 pm

Como les prometí ayer, aquí están los tres capítulos *0* Ahora me demoraré en subir, por que tengo que escribir (: See, no tengo otros capítulos listos u-u

Apenas termine de escribir uno, lo subo para que lo lean (:
NouitNoire
NouitNoire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : Chile

https://twitter.com/SwagGabaa

Volver arriba Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por Alice Luna Lovegood Vie Feb 22, 2013 9:52 pm

Hija de....Mashu, guashu, masha...SIGUELAAAA! ¿Cómo la dejas así?
Alice Luna Lovegood
Alice Luna Lovegood
Administradora
Administradora

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : En Wonderland ♥

https://wonderlandworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por NouitNoire Sáb Feb 23, 2013 3:46 pm

Alice Luna Lovegood escribió:Hija de....Mashu, guashu, masha...SIGUELAAAA! ¿Cómo la dejas así?

e-e Luna, debo escribir el capítulo 17 u-u Pero pronto me inspiraré y lo haré, te prometo que será muuuuy largo! (:
NouitNoire
NouitNoire

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 23
Localización : Chile

https://twitter.com/SwagGabaa

Volver arriba Ir abajo

Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber| Empty Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.