Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Dianai | ||||
LittlePie | ||||
.Michie. | ||||
Alice Luna Lovegood | ||||
NouitNoire | ||||
M&M ♔ | ||||
CristinnaQuevedo. | ||||
Malena@ | ||||
alemoralest3 | ||||
.Whatever. |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Buscar
Compañeros
Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Todo estará bien |ORIGINAL| Justin Bieber|
Pues yo ya quiero que subas, escucha a Justin o algo que te inspire xD
~Capítulo 17~ Narra Noah
El miedo que había sentido hace unos instantes era algo… No tengo como explicarlo. Sentí como el mundo se tambaleaba bajo mis pies y yo no tenía nada para aferrarme. Sentía como estuviera cayendo en picada y no tuviera a nadie para salvarme. Era algo terrible, jamás pensé en volver a tener miedo, con Pattie, Jeremy y Justin ya habíamos avanzado mucho como para regresar al primer nivel.
Sentía miedo, miedo a las personas, incluso a las que me rodeaban en este momento. Sentía que en cualquier momento me harían daño. ¿Qué hacer en una situación así?
‘’Matarte loquita’’
—Hace mucho que no lo intento…
‘’Deberías de volver a intentarlo, ¿no?’’
—Si… Supongo que si…
Alcé la vista. Nadie.
Me levanté del sofá, apartando la manta que anteriormente Pattie me había dado y dejándola a mi lado enrollada. Comencé a caminar a pasos silenciosos para entrar a la cocina, tampoco había nadie. Me acerqué rápidamente al cajón donde guardábamos los cubiertos, lo abrí de un movimiento rápido y busqué con la mirada: un cuchillo.
Al ver uno grande y afilado para cortar carne, lo tomé y cerré con cuidado el cajón, para comenzar mi carrera hasta el segundo piso de la casa y encerrarme en mi cuarto de pintura. El óleo se sentía cuando entré, observé los cuadros, algunos tirados en el suelo y otros apilados en una esquina. Sonreí inconscientemente.
‘’Hazlo ya loquita’’
Sacudí mi cabeza y miré el cuchillo. ¿Qué haría conmigo? Miré mis piernas. Me comencé a quitar los pantalones hasta quedar solo en bragas. Me senté en el suelo y acerque la hoja a uno de mis muslos, lo pasé rápidamente, presionando lo suficiente como para que una línea de color rojo puro comenzara a aparecer, mientras que gotas del mismo tono comenzaban a caer, rodando por mi muslo dejando una línea roja, hasta caer al suelo y mancharlo.
Por un momento, todos mis miedos desaparecieron y solo me preocupé en el dolor de mi pierna. Esto funcionaba para olvidarme, ¿eh?
Repetí el procedimiento otra vez, un poco más abajo del corte echo anteriormente, de este, comenzaron a salir más gotas de color rojo.
Repetí nuevamente los movimientos varias veces que perdí la cuenta. Luego de media hora tenía una posa bajo mis roja e hinchada pierna, que tenía millones de tajos en ellas. Mis miedos desaparecieron de mi cabeza, ahora solo pensaba en el dolor y el ardor de mis heridas. Era un alivio y al mismo tiempo un sufrimiento terrible.
Intenté moverme, pero al hacerlo, de lo profundo de mi garganta salió un grito de agonía. Oh, mierdAAAAA…
Intenté otra vez, pero no lo logré, nuevamente solté un grito seguido de varios gemidos. ¿Qué me había echo?
‘’Entiérrate esa cosa de una ve, loquita’’
No, no lo haría. Apenas podía moverme. Me sentía débil y la cabeza me daba vueltas, por lo que debí recostarme en el suelo. Guié mis brazos a los costados de mi cuerpo y pude sentir un líquido frío tocarme los dedos de las manos. Alcé una de mis manos hasta dejar a la vista mis dedos de un color rojo. Suspiré y dejé caer mi brazo. Intenté estirar las piernas, ya que las tenía en forma de pirámide - /\ -. Al hacerlo, un terrible dolor se acumuló en mi pierna herida, oh, diablos. Grité de la agonía, más fuerte que antes.
A los pocos minutos – o segundos – sentí pasos por el pasillo.
—¿Noah?
¡Era Justin! Oh, mierd
Cerré mis ojos e intenté concentrarme en los sonidos de sus pasos, claro, se iban acercando aquí. No, no quería que entrara y sintiera lástima por mi.
Escuché los golpes de la puerta que estaba frente a mi, abrí los ojos y gemí.
—¿Noah, estás aquí?
—N-no entres… No entres.
Vi como el pomo de la puerta se giraba y la puerta se abría, dejando ver a Justin. El me miró y su expresión cambió totalmente. Cerró los ojos y suspiró profundamente, girando, decidiendo si irse o ayudarme, volvió a girar hacía mi y ce me acercó.
—¡Mierd
—Quería o-olvidarme del m-miedo… —susurré temblando con mis palabras.
Vi como su mano se apoyaba en el cuchillo, que estaba sobre la posa de sangre y lo dejaba a un lado, lejos de mi alcanza. Se levantó rápidamente y se asomó por la puerta.
—¡Mamá, llama a una ambulancia!
Lo miré correr hasta su cuarto para volver con una de sus camisas y amarrarla contra mis cortes, intentando detener las miles de hemorragias. Gemí con fuerza, cerrando los ojos, intentando así que ninguna lágrima se me escapase, aun que fue inútil.
—Estarás bien… ¿Por qué no me llamaste? ¡Te estás desangrando aquí!
Abrí la boca para hablar, pero justo Justin hizo presión en mi herida y grité.
—N-no tan fuerte… M-me duele mucho.
Escuché las escaleras rechinar, y supe que alguien estaba subiendo.
—Hijo, ¿porqué quieres que llame a una…
Vi sus ojos verdes fijados en mi, se encogió notoriamente dejando escuchar un gemido de su boca. Se cubrió esta y cerró los ojos.
—Mamá, ¡ve y llama a la maldita ambulancia, joder!
Pattie reaccionó soltando un sollozo y bajando apresurada las escaleras. Cerré los ojos para intentar quitar este maldito dolor de cabeza, pero no resultó.
—Justin… Me duele… La c-cabeza —murmuré.
Sentí la mirada de Justin enterrarse en mi rostro, como si fuera capaz de hacerme agujeros en ella. Su mirada ardía contra mi piel, sentía que me quería hacer daño, lo presentía. Pero otro lado de mi cerebro me decía que él me cuidaría, que no me lastimaría. ¿A quien creerle?
Justin volvió a apretar su camisa blanca – ahora roja – contra mis heridas, gemí, aguantando las ganas inmensas de gritar y llorar hasta cansarme. Aún no abría los ojos, no quería sentir ese dolor de cabeza. Sentí una cálida mano sobre mi frente, apartándome el cabello de allí. Suspiró.
—Estarás bien… Todo estará bien Noah.
Fue lo único que escuché antes de quedarme dormida.
A veces la vida te pone diferentes tipos de obstáculos, y este fue uno para mi. Mi mente decía que me matara y por tonta le hice caso. Debía aceptar que era solo un producto de mi imaginación que me hacía una mala jugada, y yo la perdía. No debería dejar nuevamente que esa vocecilla dentro de mi cabeza vuelva a aterrarme de esa manera, quería ayuda, necesitaba a alguien que me entendiera, que entendiera lo que me estaba sucediendo en este momento, pero hasta ahora no había encontrado a nadie. Necesitaba cariño, necesitaba recuperar el cariño que no se me dio nunca. ¿Qué será de mi madre?, ¿seguirá viva?, ¿tendré hermanos?...
¿Porqué me abandonaron?
Última edición por NouitNoire el Sáb Feb 23, 2013 10:23 pm, editado 1 vez
POOOOOO! Esa vieja está loca! Al igual que yo ;'3 Pero más loca!! ¿Cómo se le ocurre? ¡ESTÁ DESCHABETADA! En todo caso, siguela
Alice Luna Lovegood escribió:POOOOOO! Esa vieja está loca! Al igual que yo ;'3 Pero más loca!! ¿Cómo se le ocurre? ¡ESTÁ DESCHABETADA! En todo caso, siguela
Se me hace difícil hacer la personalidad de alguien con esquizofrenia, pero tu rol ayudó un poco, eh? xDD
Alice Luna Lovegood escribió:¿Quieres que te ayude otra vez? x'D
¿De qué manera? e-e
ghdkrc Sigueeeee!
Dianai- Mensajes : 129
Alice Luna Lovegood escribió:Roleando otra vez con ése rol xD
*0* Sii! Quiero! =D Amé ese rol, fue uno de mis favoritos *W*
''¿Porqué mi vida no puede ser como en los cuentos de hadas?''
~Capítulo 18~
La oscuridad y el miedo me consumía por dentro. ¿Dónde estaba? ¿Qué me había sucedido?
Me sentía abandonada, sola, con frío…
Intenté abrir los ojos, los párpados me pesaban demasiado como para hacerlo. Intenté luego mover una extremidad, la mano, no lo logré. La pierna, tampoco. ¿Qué había sucedido?
Debía admitir que era una sensación de paz y calma, jamás me había sentido así de tranquila. Estaba en mi paraíso, era un paisaje de lo más hermoso, las aves volaban por los cielos claros, había una cascada enorme, junto a un río que bajaba la colina. El césped era único y suave, las flores perfumaban el ambiente como en primavera. Era un lugar para estar en paz.
Iba a comenzar a caminar, pero escuché voces. Voltee, no había nadie.
—Por favor, despierta…
Esa voz me era muy conocida. Voltee nuevamente pero no había nadie. Miré hacía al frente, mi lugar de paz se iba desapareciendo de a poco, ¿Qué sucedía?
—Ya han pasado dos días… Despierta…
La voz conocida seguía en mi cabeza. Cerré los ojos y me dejé caer en la profundidad de la oscuridad que comenzaba a rodearme.
—Despierta… Despierta…
Comencé a abrir los ojos. Los párpados me eran pesados, por lo que los volví a cerrar. Luego de unos segundos intenté nuevamente, vi que no estaba en mi habitación. Las paredes eran de un color blanco puro, habían unas máquinas a mis lados que hacían unos sonidos extraños y desagradables. Respiré hondo, reconociendo el lugar. No era la primera vez que estaba aquí: Estaba en un hospital.
Sentí una mano tocar la mía, giré lentamente la cabeza para encontrarme a un Justin preocupado y descuidado. Tenía su cabello castaño claro desordenado, en sus ojos mieles se notaba el cansancio y las ojeras se hacían visibles. Sentí como apretó su agarre a mi mano, como esperando que yo lo soltara.
—Noah… Al fin despiertas. Estaba muy preocupado por ti, pequeña…
—¿Qué… pasó?
Me costaba hablar. Tenía la garganta seca y me ardía demasiado como para tragar tranquilamente.
—Te desmayaste y estuviste inconsciente por dos días. Perdiste mucha sangre, por lo que te tuvieron que hacerte estudios y lo mejor sería hacerte una transfusión de sangre.
—Ah… —atiné a decir.
—¿Porqué lo hiciste?
Me quedó mirando, sus facciones mostraban su seriedad. Oh, estaba enojado conmigo seguramente.
—Tengo miedo… —susurré avergonzada.
—¿Miedo de qué? Ya sabes que a mi lado… Nada te pasará. Jamás dejaré que algo te suceda, lo prometo.
Se acercó a mi para besar mi frente y dejar su nariz pegada a mi cabello. Sentí su lento y calmado suspiro antes de apartarse y mirarme a los ojos. Retiré la mirada de inmediato.
—Iré a avisar que ya estás despierta… —susurró, soltando mi mano.
Se levantó de la silla que estaba a mi lado y salió del cuarto, cerrando la puerta tras él.
Me quedé sola nuevamente. Suspiré pesadamente mientras intentaba humedecer la garganta.
—Jamás lo volveré a hacer.
‘’Eso lo veremos, loca’’
Escuché la puerta abrirse, dejando paso a un doctor barboso y canoso, de unos 50 años de edad. Tenía una bata blanca y llevaba una libreta junto con un lápiz. Me sonrió amablemente.
—Hasta que al fin despiertas pequeña.
No respondí.
—¿Cómo te sientes? —me preguntó.
—Uhm… Un poco mareada… Y la g-garganta me duele…
—Le pediré a una de las enfermeras que te traiga un vaso de agua. —Anotó un par de cosas en su libreta y salió de la sala. Pattie y Jeremy entraron luego de que el doctor saliera y se acercaron a mi. Pattie me abrazó con cuidado de no lastimarme, mientras que yo sentía sus sollozos y me sentía culpable.
—Estaba muy preocupada… Muy preocupada… ¡Oh, Noah! —exclamó, mientras me abrazaba con más fuerza.
—Lo siento Pattie… —murmuré arrepentida.
—No… No digas nada, por favor.
Sentí como suspiraba para calmarse y se apartaba de mi, mientras me miraba y sonreía falsamente. Jeremy se acercó a mi y me besó la frente.
—¿Cómo estás?, ¿te duele la pierna? —me preguntó.
—No… No he pensado en el dolor de las heridas… —susurré, bajando la mirada.
—Nos diste un susto de muerte, pequeña —dijo Justin, quien se encontraba sentado en la misma silla que lo había visto cuando abrí los ojos.
—Deberías ir a descansar hijo —sugirió Pattie.
—Si, ya me iba.
Se me acercó y me besó la frente con cariño, se despidió de mi y luego de sus padres. Salió de la habitación, cerrando la puerta tras de él. Pattie me sonrió y se sentó junto a mi en la camilla.
—Yo iré a buscar algo a la cafetería. Vuelvo en unos minutos —sonrió Jeremy y se fue.
Pattie me miró y sonrio.
—Él te quiere mucho…
—¿Justin?
—Si, e visto como te trata. Cambia su actitud cuando está contigo.
—Oh… —dije apenada.
—Oye, no te preocupes. Me gustaría que estuvieran juntos.
Quedé helada. ¿Qué? ¿Quería que estuviéramos juntos, una relación? Sacudí la cabeza y la miré extrañada y confundida a los ojos, pero no tuve el suficiente valor como para hacer durar la mirada, así que la bajé apenada.
—¿Juntos?... Pero, Pattie… Somos como ‘’hermanos’’…
—No, Noah. Yo te adopté por que quería ayudarte, tenemos los recursos como para hacerlo. No creas que sentía lastima por ti, solo queríamos ayudarte y Justin jamás estuvo de acuerdo con eso. Siento decírtelo así, justo ahora, pero quería que supieras la causa de tu adopción.
No respondí. No la miré, no me inmuté. Era normal en mi saber que las personas sientes lástima por mi, por mi enfermedad. Suspiré y asentí con la cabeza, mientras suspiraba.
—No importa Pattie. Gracias… —susurré.
—Dejare que descanses… —me dijo, dándome un cálido beso en la mejilla y saliendo de la habitación.
Me acurruqué contra las mantas de la camilla y cerré los ojos, intentando hacer descansar mi mente y mi cuerpo. A los minutos, me quedé dormida.
Era un día oscuro, las nubes grises se hacían presente en el triste paisaje de este sector. Yo estaba sentada en las escaleras mientras escuchaba los gritos de mis padres, los golpes y cosas que se quebraban. Tenía solo dos años y tenía que soportar esto yo sola.
‘’¡Jamás debí haberte conocido!’’ gritaba mi madre.
‘’¡Eres una put*! ¡No haces más que ir a acostarte con cualquier hombre todas las noches!’’
Las pequeñas lágrimas rodaban por mis sonrojadas mejillas, mientras jugaba nerviosamente con los dedos de mis manos. Escucharlos tratarse así ya se estaba haciendo un hábito. Papá no me quería, me golpeaba y me maltrataba. Algunas veces cuando terminaba de discutir con mi madre, él sacaba su enojo conmigo, golpeándome hasta que quedo inconsciente. Mi madre a veces me separa de él y deja que él la golpee para protegerme. No quiero que me golpee, es doloroso, y si lloro me golpea aún más fuerte.
Escuché la puerta de su habitación abrirse de golpe, seguido de unos pasos fuertes y duros sobre el suelo de madera. Era mi padre. Me miró con la furia ardiendo en sus ojos y me agarró con fuerza del brazo, obligándome a levantarme para luego darme una fuerte bofetada. Caí con la mejilla roja al suelo, me mordí el labio para no gritar, no quería que se enfadara más. Me volvió a agarrar del brazo y comenzó a caminar conmigo hasta la puerta de entrada.
‘’Tu te vienes conmigo, pequeña zorr*’’
Grité: ‘’Mamá!, ¡Mamá!’’
Vi llegar a mi madre, corriendo. Tenía una mejilla morada y moretones en su frente, su labio inferior estaba roto y morado. Su cabello estaba desordenado, estaba mal y herida. Quería estar con ella.
‘’¡No!, ¡Devuélveme a mi hija, bastard*!’’
La vi correr hacía mi decidida, mi papá me miró y me tiró al suelo, para pararse frente a mi madre y comenzar a golpearla con brutalidad. Las lágrimas corrían por mis mejillas, no quería que la golpeara más. Me levanté y me acerqué a él, intenté apartarlo, pero el estaba muy ocupado golpeando a mi madre. Grité, no me hizo caso. Vi el rostro ensangrentado de mi madre y negó con la cabeza.
‘’Corre… Corre…’’
Lloré desconsolada, asentí y comencé a correr. Mi padre me miró, sentía su mirada clavarse en mi espalda.
‘’Vuelve aquí!’’
Corrí y corrí. Por mis piernas torpes tropecé por unas piedras y caí, raspándome las rodillas. Gemí, cuando intenté volver a pararme, sentí una mano apretarme el brazo con fuerza, voltee y vi a mi padre.
—¡Despierta Noah!
—Está teniendo un ataque, pónganle una mascarilla para darle oxígeno, ¡rápido!
Mi cuerpo convulsionaba, gritaba asustada y no despertaba. Me tuvieron que amarrar a la camilla, las muñecas y los tobillos para que no golpeara a nadie. Movía mi cabeza de un lado hacía otro.
Abrí los ojos de golpe, mis pupilas estaban dilatadas y estaba sudando. Miré a todos lados, mi respiración era agitada, sentía mi corazón en mi garganta, comencé a temblar. ¿Qué había sido ese sueño?
—Déjenme… ¡Dejénme! ¡No me toquen! —grité desesperada, no quería que nadie me tocara. Me querían hacer daño, lo veía en sus ojos.
—Señorita, cálmese por favor —me pidió una enfermera.
—¡Suéltenme! ¡No me hagan daño!
—Anne, por favor llama a su familia para que hablen con ella.
—¡Suéltenme por favor! —grité. Las lágrimas caían por mis mejillas, mientras intentaba soltar las amarras de mis muñecas y mis tobillos. El dolor de los cortes era agonizante, pero intentaba no sentirlo.
A los segundos, sentí una mano en mi mejilla, alcé la vista y miré a Justin, quien me miraba fijamente.
—Noah, mírame… Cálmate, te estás lastimando… —susurró.
—¡Me quieren hacer daño, Justin! ¡Diles que me suelten!
—No, escúchame. Nadie te hará daño por que yo estoy aquí. Te prometí que nadie lo haría mientras yo estuviera a tu lado. Cálmate, por favor.
Quería quitarme la máscara de mi rostro, era incómoda.
—Respira profundo —me sugirió Justin.
Cerré los ojos, mientras inhalaba profundamente. Comencé a tranquilizarme, aún tenía miedo y por ello yo estaba temblando.
—Ya… Ya estoy mejor… Suéltenme y sáquenme esta cosa de la cara por favor… —pedí. Sentí como una enfermera comenzaba a quitarme la marcara de mi boca y la dejaba a un lado, luego comenzó a desatarme las amarras de mis extremidades y me dejaba libre. Suspiré profundamente mientras cerraba los ojos.
—¿Estás mejor? —preguntó Justin sentándose a mi lado en la camilla.
—Si… Estoy calmada… —susurré, mientras abría mis ojos.
—¿Qué sucedió? Acabo de llegar y mi madre me dijo que tenías taquicardias, me preocupé mucho. Me dijo que fuera a calmarte.
—Fue… Un sueño… Más bien… Un recuerdo.
Alice Luna Lovegood escribió:¿Segura? Buehhh! Si tu lo dices xD
gfsdgfksjgksfjdgksdjfg! Si! e-e
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.